eac Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 hola compañeros.tengo una duda.les sale aire caliente por las rejillas laterales del tablero,teniendo el climatizador apagado?. la otra duda ,si han oido un ruido al motor cuando lo dejas a 2000 rpm.mi motor es un 1.8 t 163 cv,es muy poco lo que se oye.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) hola compañeros.tengo una duda.les sale aire caliente por las rejillas laterales del tablero,teniendo el climatizador apagado?. la otra duda ,si han oido un ruido al motor cuando lo dejas a 2000 rpm.mi motor es un 1.8 t 163 cv,es muy poco lo que se oye.gracias Si que es verdad que todo el tunel central, digamos que los plásticos de la consola central (por donde va la palanca del cambio, el freno de mano, etc) a mi también se me calientan bastante, incluso llevando el clima puesto en frío..... Hace tiempo que pienso que el calor del motor se transmite deesde vano del motor - caja de cambios a ese túnel y calienta todos las piezas adyacentes.....y de ahí la sensación que pueda salir el aire caliente..... Tengo la teoría de que si es un quattro incluso debe de notarse más......., Me da a mi que es un tema "normal" al menos de éste modelo (A4)........ A ver que dicen los compañeros.... Por lo del ruido, pues explica un poco más como es.......... Saludos <_< Editado 21 de Agosto del 2009 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmr Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 hola yo tengo el a4 cabrio 2.4 y me pasa lo mismo por la zona de los pies hace una sensacion de calor que no veas y lo del ruido me lo hace con el clima puesto entre las 1500 y las 2000 revoluciones y para el colmo ahora de vez en cuando huele a gasolina dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 El ruido es como un ruido metálico?? Os suena pisando el acelerador suavemente? ¿Notais que es más escandaloso con el compresor del clima conectado?? En ese caso, estamos hablando de picado de biela. OJO! Esto sólo es en motores gasolina. Necesito que, en caso afirmativo a estas preguntas, aporteis toda la información posible. Personalmente ya es una lucha que tengo con mi concesionario hasta el punto de que se ha enviado una circular a la marca a ver cómo se puede solucionar. Teorías como la de "Usa Sin Plomo 98" no son bienvenidas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Mi 1.8 T tambien hace ese ruido, se que es un tema antiguo, alguien consigio repararlo? Suele aparecer en tercera cuarta o quinta un pelin por debajo de 2000 rpm y un pelin por encima de 2000 rpm en ese rango. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Que yo sepa el picado de biela más que ruido son vibraciones, y se producen cuando ahogas el motor pisándole mucho desde bajas vueltas. El ruido en cierto rango de revoluciones en mi caso era porque llevaba la cerámica del silencioso final del escape totalmente destrozada, y esta al moverse con los gases vibraba. Cambié la panza trasera izquierda y asunto solucionado. Yo, que también tengo 1.8T, ni escucho ruidos raros con el compresor del aire conectado, ni se me cuela calor al habitáculo, o aire por las rejillas. Esto último sí que me pasaba en el Ibiza, y lo he visto en algún VW, pero nunca en un Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.