ANJAPEGAL Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas para comentaros si a alguno le ha pasado que cuando os salta el esp escuchais un pitido , antes no lo escuchaba y llevo un mes que si; Mi coche a4 avant 2002 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 en el mio no se oye ningun pitido cuando salta el esp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANJAPEGAL Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 es muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 en el mi cuando esta a punto de saltar el abs o el esp se escucha un pitido flojo, y cuando salta creo recordar que tambien suena, pero no creo que sea nada malo, algo tipo de avisador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 El mio es de 2003 i no suena nada ,ni con el ESP ni con el ABS,ni nunca lo habia oido ni leido . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolox Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Pues la verdad es que el mio (A4 2.5 TDI Quattro) tampoco pita ni se "queja" ni na... no se, parece raro que pite no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 A ver si no es el ESP lo que oyes....... Prueba a desconectarlo y realiza la misma conducción en las condiciones en las que has oído el pitido. Si te sigue sonando habrá que barajar otras posibilidades SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.