uss Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola acabo de hacer la revision al coche y me dicen que el ordenador da averia en el haldex y que no permite quitarla, me dicen en la casa que le han probado y no ven nada raro, que me fije yo que intente probar la traccion quatro, alguno me dice una manera facil de saber si funciona la traccion sin que me jod** haciendo una locura y me lleven a la carcel jejeje Un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 busca un sitio con suelo deslizante tipo cemento pulido de gasolinera y en 1ª girando y dando gas se te tiene que ir el culo Responder
uss Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Si se va el culo es que la traccion esta mal no?? Lo ideal seria que no s eiria digo yo.... Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Si se va el culo es que la traccion esta mal no?? Lo ideal seria que no s eiria digo yo.... Si ves que el culo te "tira" es que el haldex entra en funcionamiento y da giro al eje trasero. Quita el ESP. También puedes probar en una zona de hierba, o cualquier tipo de superficie deslizante, por lo general es más facil encontrar una zona "despejada" de este tipo. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 si entras en una zona de hierba mojada retiras los controles le das gas y arrancas a fondo si se marcan dos ruedas malo si se marcan las 4 bueno pero esto solo te vale para saber si entra para saber si esta bien tendras q nontarlo en un banco de doble traccion y ver q par desvia a cada eje P.D.si la zona de hierba no es tuya q no te vea el dueño destrozandole el campo q igual te quema el s3 jajajajjaj Responder
pabloV6 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 si el culo se va es que el haldex entra, si reparte o no reparte bien no lo sabras pero si si te funciona Responder
uss Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Probare todas esas cosas, ya os contare, gracias. Responder
Finikito Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 En realidad lo notarias en curva, en una superficie deslizante o simplemente haciendo derrapar el coche. Si notas que el coche te culea malo.. deberias tener control sobre el culo, o por lo menos notar que te lo sujeta. Responder
big dane Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 :thumbsup:Buenas compañeros!!!! soy nuevo con un S3............. y tambien tengo algun problema con el eje trasero,no me da fallo,pero me hace un ruido andando a velocidad lenta, 1,2,3.... y el sonido es como ñiki ñiki ñiki,como una cama de muelles antigua en pleno apojeo....... tengo el coche levantado en 4 caballetes y meto 1,solo se mueven las de alante,eso es normal????????? luego muevo la rueda izquierda,y la derecha no se mueve,pero sin embargo al reves si. este tema realmente me queda muy grande,y no se si esto esta bien o no.... os agradeceria mucho si alguien me echa un cable...... y pedir disculpas al chico q ha comenzado el link por meterme a preguntar sobre mi problema... Responder
Solken Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 ¿Que sin controles se va de atras?.... mi S3 no tiene esp y ya puedo arrancar sobre hielo que os puedo asegurar que no se va de atras, si el haldex no entra simplemente saldras con las ruedas de delante patinando, si es que entra a funcionar aun asi es como te dicen por aqui, te puede estar fallando en marcha.. Responder
Finikito Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 El funcionamiento del haldex por defecto es un tracción delantera. Si pierde tracción atras, entonces envia fuerza motor a las ruedas traseras. Responder
uss Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Pruebas que hice: QUITANDO EL CONTROL DE TRACCION: En una campa de verde, con el coche recto, salgo rapido y solo pulen las rudas de delante, las de atras van normal. En el mismo sitio, volante hacia la izq, primera metida hago circulos metiendo caña al coche y no noto que la culera tire. En una curva a izq y otra a derecha seguida con alfalto pulido que brilla muchisimo, entro a la izq rapido y segun tomo la derecha el morro de va de frente, asi que parece que no tira la culera. Todas estas pruebas las hice como digo con el control de traccion anulado, pues sino no te permite hacerlo pues salta y el coche hace lo que cree conveniente. Pero todo esto no se si valdra para algo siguiendo el consejo del amigo Finikito, ya que dice que el haldex solo salta si nota que pierde adherencia en el eje trasero, entonces igual no he conseguido con esxtas pruebas que pierda traccion el eje trasero, espero opiniones y gracias. Responder
DOLESCO Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Por lo descrito, evidentemente el haldex no conecta atrás. Mira a ver que avería te diagnostican, si lo que se te ha roto es la centralita electrónica del haldex, yo tengo la de mi coche por casa que la quité hace poco para pasarme a la race y te la dejaría mucho más barata que comprarla nueva. Un saludo y espero que lo soluciones pronto. Responder
Solken Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Correccion a lo que dices, la trasera no se activa (o apenas) a no ser que las ruedas delanteras pierdan traccion (no las traseras). Si te patina de delante no actua el haldex. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Pues tiene toda la pinta que el embrague haldex no se acopla, ahora a ver qué te dicen porque creo que puede venir de varios sitios... salu2 Responder
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