invitado25 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Para mi gusto viendo las fotos, es excesivo esteticamente tanta bajada, empieza a parecer algo "tunero" mas con ese modelo de llantas, dinamicamente no se como ira pero conociendo las carreteras de nuestro pais y su pesima calidad ...............tras ver muchos TT con diferentes componentes, y tambien tras probar unos pocos, creo que el compromiso perfecto para estos coches se llama suspension S-Line, sin duda, una bajada de 2cm aprox, manteniendo practicamente toda la comodidad que tiene el conjunto de suspensiones de serie, pero a su vez ganando en firmeza y consistencia, y evidentemente no deja de ser una simple opinion mas. un saludo a todos Se agradece,yo tambien pienso como tu. La suspension s-line era una opcion que baraje,de hecho el dia que fui con las referencias a recambios en el conce estaban de huelga xdddd, la llevaria puesta ahora. Tenia la posibilidad de cambiar los muelles solo pero no sabia si los amortiguadores eran los mismos,hay quien dice que si y quien no,busque y rebusque,y es que las carreteras de mi ciudad estan pesimas y hay obras por todos lados. Al final deje de lado al conce y no me arrepiento,estaba entre kw y bilstein,siempre quiero lo mejor sin que me cueste un riñon,no queria algo excesivo para circuito ya que uso el coche a diario ni tampoco queria bajarlo de mas,con los bilstein me convencieron y puedo asegurar que noto menos los baches asi de bajo que con la suspension de serie y sus años,segun me explicaron el conjunto es muy progresivo y se autorregulan en dureza segun lo que se le exija,son monotubo de gas. He de comentar que soy antitruñing en toda regla y lo que busco siempre es eficacia y mejora de prestaciones conservando la estetica,pude montar los amortiguadores bilstein sport conservando muelles originales o los equivalentes a los s-line con los muelles s-line,pero este combo es el que mas se suele montar asi que me fie jeje. Las llantas me vinieron con el coche,tambien tengo las originales con michelin guardadas en 16",a mi siempre me gustaron las llantas de 5 radios dobles,las que llevo hacen lucir bastante el coche, no se ensucian por frenar y tapan los frenos...ajaja,por otro lado tambien estan muy vistas y aunque las lleve el a8 pueden parecer algo tuning. Una pena que por esa huelga que comentas en el conce no pudieras poner la S-Line, creo que te hubiera encantado, al hilo de lo que comentas en tu primer post, yo la llevo en mi 225, entre la aleta y el paso de rueda te entran 2dedos y unos mm mas, creo como dije que es el compromiso perfecto entre estetica, comodidad y funcionalidad, ahh, en la suspension S-Line cambia muelle seguro, incluso poniendolos uno al lado de otro se aprecia que es clara y ligeramente mas corto el S-Line, el amortiguador en principio es igual, varia solo una letra en la ref, pero vistos juntos aparentemente son iguales, yo saque la ref completa del club del TT gracias a un forero que trabajaba en la Audi y se lo habia cambiado a su 180Quattro. Sobre las llantas, opino como tu, las de 5 radios en 17" son preciosas, yo añadiria a la lista tambien las RS4 en 18" y las tipicas de 6 palos en 17", para mi con diferencia son las llantas que mejor le sientan al coche, pero con mucha diferencia, ¿que estan vistas?, pues evidentemente y por pura logica, como tambien esta visto el coche +10años despues de su salida al mercado <_< , pero una cosa no quita la otra, si me permites aprovechate de los pvp tan buenos que hay en el mercado de ocasion de este tipo de llantas, yo hace tiempo llegue a ver las de 5palos originales con algunos arañacitos pero nada grave por apenas 400€ con neumaticos incluidos y las de 6 palos hace nada las he visto por ese mismo pvp aprox tambien con neumaticos (me han dado ganas de comprarlas para tener un juego de repuesto <_< ). un saludo a todos Responder
Casanova Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Enhorabuena! Has dado en el calvo con tu elección, en mi opinión! Ahora adisfrutar jajaja! S2 a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.