AlvaroGLR Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Pues a mi me encanta todo!!! el color muy chulo, es exclusivo ya que no se ven muchos ASI, las llantas son una maravilla, muy bonitas... El coche en si es tremendo, que lo disfrutes y ten cuidado que eso tiene que ser una makina de quitar puntos, jejejejeje Un saludo. Responder
pablospace Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 +1 Menudas llantas!!!!!!!! QUIERO UNAS ASI PARA MI BLANQUITO El coche una pasada, lo tienes guapisimo aunque le naranaj no sea de mi devocion, no le sienta nada mal SALUDOS Responder
Charlie117 Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) muchas gracias como he mencionado las llantas tengo pensado en cambiarlas, y la parrilla, puede que la cambie por la negra aunque supongo que si le pongo las llantas S5 ya no habra que cambiarla, y los espejos creo que los dejare asi, no han de lucir en negro ... creo, yo tampoco estaba muy convencido del color al principio, pero cuando lo vi fisicamente me enamore Editado 21 de Agosto del 2009 por Charlie117 Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 A mi me encanta el color Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 muchas gracias como he mencionado las llantas tengo pensado en cambiarlas, y la parrilla, puede que la cambie por la negra aunque supongo que si le pongo las llantas S5 ya no habra que cambiarla, y los espejos creo que los dejare asi, no han de lucir en negro ... creo, yo tampoco estaba muy convencido del color al principio, pero cuando lo vi fisicamente me enamore Que pena que estes tan lejos, por esas llantas tendrian ya dueño, jejejejejeje SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 el coche una pasada y para mi gusto las llantas estan muy muy guapas. DISFRUTALO Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Precioso... , yo no le cambiaba las llantas , lo que si aria es quitar el borde rojo de las llantas... , el coche es realmente espectacular.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.