salu_ Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola, tengo el coche hace una semana y me pasa una cosa que no se si es normal o no. Al tercer dia me di cuenta que las llantas estaban sucias sobre todo las de alante y al pasar el dedo era como aceite y pense que a lo mejor era normal. A los 2 dias siguientes las salpicaduras como motas negras ya estaban por casi todo el lateral del coche como si hubiera pisado algun charco. He llamado al conce y me dicen que puede ser un abrillantador que a lo mejor le han hechado de mas, que lo observe y si sigue igual que lo lleve para que lo vean. ¿es normal? ¿os ha pasado a alguien mas? Gracias y un aludo. Responder
Josantonio Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Es totalmente normal compañero, en cuanto pasen unos días o lo laves un par de veces, desaparecerá el problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.