Sergib_82 Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Gracias Javirs otra vez más por lo de precioso, el tuyo también lo es. Por Valencia todavía no he visto ninguno Gris Delfín, parecidos al mio sólo he visto uno blanco Roadster S-Line y otro coupe S-Line y un TTS Plata Una lástima que cuando compré el coche todavía no se habló nada del TTS, si no otro gallo cantaría hoy día. Un saludo forerosss... Responder
guirimg Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 darte la bienvenida y muy bonito el coche Responder
Sergib_82 Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias por vuestra calurosa bienvenida a todos. Tengo que decir que cuando adquirí el TT de las primeras intenciónes que tuve (por recomendaciones) fue de apuntarme al foro TT, pero a los 4 meses de comprar el coche con 3.000 km patí el motor, y ya que esto era poco habitual, me desilusiones y entristezí mucho. Ahora que ya ha pasado el tiempo y todo está bien, encantado de estar por aqui, jejej. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro, muy chulo tu TT Por cierto me ha llamado la atencion lo de que partiste el motor con 3.000kms, me ha parecido super raro ya que es un motor que no da problemas mecanicos Responder
Sergib_82 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Disculpa la espera, fue un defecto del motor y Audi corrio con todos los gasto, se portaron de maravilla. Si alguna vez teneis que hablar con el servicio pos venta de Audi class preguntar por la srta. Alicia, un sol de chica. Voy a leer un poco los temas que desde la ultima vez que me conecte hay muchos nuevos. Un saludo,, Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Uun coche precioso y que decir del color... Un saludo paisano Salu2 Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bienvenido tio, precioso tu TT! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.