Xavilondo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Ruben, querido, te estas inciando en el foro cubriendote de gloria. Te importaria explicar, explayandote en detalles, a lo que te refieres en tu anterior post, siempre bajo la perspectiva de tus experiencias personales? Responder
Hoplita Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 me sumo a la mocion ... aunque me es indisoluble, tanto una cosa como otra. Responder
Javi110 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 En efecto! Responder
voodoo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 por supuesto corroboro lo de la logica elipsoidal entopanalia binaria y fotogenicosintetica.... ahora por lo que no paso es que me digais que el digtrito superior no concuerdo con los estractos de evufluoratos geneticos sin poder unirse al final con el tripozoide trotubero asi consiguiendo una union perfecta del unifolio y el outilito gueneiko. Responder
rubencito® Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 este post me empieza a recordar a las peliculas de ozores Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 este post me empieza a recordar a las peliculas de ozores gloria onde vayas!!! Responder
C@JON SELLADO Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Quiza no faltaria incluir en el botiquin q va debajo del asiento delantero unas grajeas de "NICORET" ...porq nunca se sabe quien puede subir al car... P.D:en las recepciones del embajador nunca debe faltar......??? Responder
nene Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 ... y yo preguntandome, como c*** puede ser que un post sobre el paquete no fumador tenga 5 paginas... Las acabo de leer del tiron y puedo afirmar que es correcto, en efecto, si... Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 ... y yo preguntandome, como c*** puede ser que un post sobre el paquete no fumador tenga 5 paginas... Las acabo de leer del tiron y puedo afirmar que es correcto, en efecto, si... Apoyo tu respuesta!!! Responder
Chive Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Po zi de acuerdo con todos. SALU2. Responder
hUnTeR Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Creo q solo falto yo, simplemente quería decir: POR SUPUESTO! Responder
DavidAS3 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Luego entonces... Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 of course Responder
josmi Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con nada de todo lo que se ha dicho en este post que, aparte de serme indisoluble, me es inverosímil. egke si no me levanto y os lo digo no me quedo agusto. Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 el fumar se va a acabar !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.