atakaquino Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Tengo una pequeña duda que me surgio ayer,, la temperatura que indica el manometro del coche (la del termometro rallado..) indica la temperatura del anticongelante-refrigerante,o del motor??,o ambas??. gracias Responder
moug Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 te refieres al reloj de la temperatura de toda la vida???yo creo que mide la Tª del liquido refrgerante justo al salir del motor y asi tenes una idea de la Tª del motor y si estas apunto de calenton,jeje eso si a la aguja le apetece levantarse del sofa pq la mia....luego no se si otros audi llevan reloj de temperatura del aceite motor, de presion de aceite motor, de voltaje bateria... un saludo Responder
atakaquino Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gracias compi ,buen apunte y sentido del humor . un abrazo Responder
lagarto Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Sule ser temperatura de refrigerante en culata. Hay otros sensores q la tomam en otras partes del circuito. Ahi suelen ser mas bajas. Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Sule ser temperatura de refrigerante en culata. Hay otros sensores q la tomam en otras partes del circuito. Ahi suelen ser mas bajas. Hoy a 93C de cuadro... he tocado el manguito gordo de arriba del radiador y hervía... Eso es pq la culata está mas fría que esa parte? ¿Que raro no? Responder
lagarto Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Sule ser temperatura de refrigerante en culata. Hay otros sensores q la tomam en otras partes del circuito. Ahi suelen ser mas bajas. Hoy a 93C de cuadro... he tocado el manguito gordo de arriba del radiador y hervía... Eso es pq la culata está mas fría que esa parte? ¿Que raro no? Miguel !! q 93º abrasan :ranting2: Seguramente sea un poco mas baja la del manguito del radiador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.