atakaquino Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Tengo una pequeña duda que me surgio ayer,, la temperatura que indica el manometro del coche (la del termometro rallado..) indica la temperatura del anticongelante-refrigerante,o del motor??,o ambas??. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moug Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 te refieres al reloj de la temperatura de toda la vida???yo creo que mide la Tª del liquido refrgerante justo al salir del motor y asi tenes una idea de la Tª del motor y si estas apunto de calenton,jeje eso si a la aguja le apetece levantarse del sofa pq la mia....luego no se si otros audi llevan reloj de temperatura del aceite motor, de presion de aceite motor, de voltaje bateria... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Gracias compi ,buen apunte y sentido del humor . un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Sule ser temperatura de refrigerante en culata. Hay otros sensores q la tomam en otras partes del circuito. Ahi suelen ser mas bajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Sule ser temperatura de refrigerante en culata. Hay otros sensores q la tomam en otras partes del circuito. Ahi suelen ser mas bajas. Hoy a 93C de cuadro... he tocado el manguito gordo de arriba del radiador y hervía... Eso es pq la culata está mas fría que esa parte? ¿Que raro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Sule ser temperatura de refrigerante en culata. Hay otros sensores q la tomam en otras partes del circuito. Ahi suelen ser mas bajas. Hoy a 93C de cuadro... he tocado el manguito gordo de arriba del radiador y hervía... Eso es pq la culata está mas fría que esa parte? ¿Que raro no? Miguel !! q 93º abrasan :ranting2: Seguramente sea un poco mas baja la del manguito del radiador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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