Tonimix Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 vengo observando de un tiempo a esta parte que aunque me suscriba a ciertos hilos no recibo siempre el email avisandome de un nuevo post en él. He revisado todo los parámetros y está bien mi cuenta de email, y también confirmo que los temas que me interesan los tengo marcados con la opción de "Notificar por mensaje instantáneo" en la suscripción del mismo. ¿Por qué motivo ocurre esto? Es un problema del servidor? ¿alguien más lo ha notado? PD: Me he suscrito a este post, a ver si me "avisa" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 vengo observando de un tiempo a esta parte que aunque me suscriba a ciertos hilos no recibo siempre el email avisandome de un nuevo post en él. He revisado todo los parámetros y está bien mi cuenta de email, y también confirmo que los temas que me interesan los tengo marcados con la opción de "Notificar por mensaje instantáneo" en la suscripción del mismo. ¿Por qué motivo ocurre esto? Es un problema del servidor? ¿alguien más lo ha notado? PD: Me he suscrito a este post, a ver si me "avisa" es un problema de la version actual del foro, lleva mas ventajas, pero este es un problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Gracias por aclararlo y a ver si se puede solventar.... este mismo post es prueba de uno de los que ha fallado el aviso por email. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.