Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y te adjunto un documento algo comparativo, de mis dos coches uno con llanta 19 y otro con 17, mira que diferencia....

Lo se, lo se! no me fustigues por dios!! Que tengo unas ganas de llanta... a veces me da hasta cosilla ir con 16! :thumbsup:

jejeje, todo llega!!! no era mi intencion fustigarte, sino animarte... :thumbsup:

Publicado
Y te adjunto un documento algo comparativo, de mis dos coches uno con llanta 19 y otro con 17, mira que diferencia....

Lo se, lo se! no me fustigues por dios!! Que tengo unas ganas de llanta... a veces me da hasta cosilla ir con 16! :laugh:

jejeje, todo llega!!! no era mi intencion fustigarte, sino animarte... :ranting2:

Dame tiempo... xD

Publicado

Bienvenido al club! Yo estrené mi llanta al día siguiente de recogerlo del concesionario. LLevo unas 18", no quiero ni pensarlo con unas 19". Y todavía hay gente que le ponen separadores! Eso debe ser ya de órdago!

Por un lado en el MK2, las ruedas van bastante a rás de carrocería para ser de serie, al menos con 18" y 19". Por otro lado las cubiertas que llevo, unas P Zero Rosso, aunque tiene un borde protector de la llanta, apenas sirve para algo. Por último las llantas son de mírame y no me toques. Deben ser de una aleación muy delicada.

Después de no sé cuantos rozones estoy inmunizado. Son cicatrices de guerra, aunque se hayan hecho contra el bordillo de un parking a 5 km/h.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.