xermy Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Y te adjunto un documento algo comparativo, de mis dos coches uno con llanta 19 y otro con 17, mira que diferencia.... Responder
adrianovsky Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Y te adjunto un documento algo comparativo, de mis dos coches uno con llanta 19 y otro con 17, mira que diferencia.... Lo se, lo se! no me fustigues por dios!! Que tengo unas ganas de llanta... a veces me da hasta cosilla ir con 16! Responder
xermy Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Y te adjunto un documento algo comparativo, de mis dos coches uno con llanta 19 y otro con 17, mira que diferencia.... Lo se, lo se! no me fustigues por dios!! Que tengo unas ganas de llanta... a veces me da hasta cosilla ir con 16! jejeje, todo llega!!! no era mi intencion fustigarte, sino animarte... Responder
adrianovsky Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Y te adjunto un documento algo comparativo, de mis dos coches uno con llanta 19 y otro con 17, mira que diferencia.... Lo se, lo se! no me fustigues por dios!! Que tengo unas ganas de llanta... a veces me da hasta cosilla ir con 16! jejeje, todo llega!!! no era mi intencion fustigarte, sino animarte... :ranting2: Dame tiempo... xD Responder
Ferretti Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Bienvenido al club! Yo estrené mi llanta al día siguiente de recogerlo del concesionario. LLevo unas 18", no quiero ni pensarlo con unas 19". Y todavía hay gente que le ponen separadores! Eso debe ser ya de órdago! Por un lado en el MK2, las ruedas van bastante a rás de carrocería para ser de serie, al menos con 18" y 19". Por otro lado las cubiertas que llevo, unas P Zero Rosso, aunque tiene un borde protector de la llanta, apenas sirve para algo. Por último las llantas son de mírame y no me toques. Deben ser de una aleación muy delicada. Después de no sé cuantos rozones estoy inmunizado. Son cicatrices de guerra, aunque se hayan hecho contra el bordillo de un parking a 5 km/h. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.