javitio Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Hola; Pues lo dicho tengo ya 21000 kms y los delanteros (Potenza 050) están tiritando .... Cual me recomendais poner ? Que diferencia hay entre los Pilot Exalto PE2 y Pilot Sport PS2? Yo creo que es mejor los Pilot Exalto ya que son pensados para "compactos" muy depotivos yo creo quelo Sport estan pensado ya para coches berlinas de mas peso y mas inercias .... espero vuestros consejos... Editado 21 de Agosto del 2009 por javitio Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 yo tengo exalto en el octavia 1500kg y ps2 en el s4 1600kg son coches distintos pero se comportan mucho mejor las pilot sport saludos Responder
javitio Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Entonces me aconsejais las PILOT SPORT PS2?? ....up! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola; Pues lo dicho tengo ya 21000 kms y los delanteros (Potenza 050) están tiritando .... Cual me recomendais poner ? Que diferencia hay entre los Pilot Exalto PE2 y Pilot Sport PS2? Yo creo que es mejor los Pilot Exalto ya que son pensados para "compactos" muy depotivos yo creo quelo Sport estan pensado ya para coches berlinas de mas peso y mas inercias .... espero vuestros consejos... Editado 25 de Agosto del 2009 por javitio Responder
allblack Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Las PS2 son de las mejores gomas que hay en seco, pero en mojado... pecan, y mucho. Las propias RE050A o unas GoodYear F1 Asimétricas van bastante mejor en mojado y en seco.... pues casi igual. Lo verdaderamente diferente es el desgaste, las Michelin son mucho más longevas. Responder
javitio Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Exacto...te doy toda la razon pondre las SPORT...que duraran algo mas... Las PS2 son de las mejores gomas que hay en seco, pero en mojado... pecan, y mucho. Las propias RE050A o unas GoodYear F1 Asimétricas van bastante mejor en mojado y en seco.... pues casi igual. Lo verdaderamente diferente es el desgaste, las Michelin son mucho más longevas. Responder
Biposto Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hombre si buscas mas duracion los exalto duraran mas que los sport, yo tengo los exalto y estoy muy contento con ellos, me han impresionado la durabilidad de esos neumaticos, en mojado contento y en seco me gustaria un poquito de mas agarre tipo michelin pilot sport, pero el comput* total me gusta y mucho, quiza los siguientes que monte son los pilot sport por probar otras sensaciones pero no estoy del todo seguro ya ire estudiandolo jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.