JMM Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Voy a instalar en breve el xénon y me gustaría saber dónde los yevaís instalados para hacerme una idea de donde ponerlos. Imagino que la mejor opcón sería la de quitar el paragolpes, pero como lo tengo recién puesto estudiaría la manera de ponerlos sin tener que quitarlo pero creo que cómo mejor quedaría sería quitandolo como he visto en muchos de vuestros pedazo de coches.. Si no tengo más remedio, para que me quede perfecto, que quitarlo pues que le vamos hacer....otra cosa que quisiera saber es con que los habeís sujetado para ir comprando el material para fijarlo. Un Saludo. Responder
Daniels19 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 JMM como yo tambien tengo en mente poner el xenon, de hecho ya tengo el kit, ya he buscado por aqui informacion de donde ponerlos , te pongo este link que me pasaron de donde van los originales, que mejor sitio para ponerlos no? jajaj http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198851 Saludos!! Responder
ivia3 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 si os vale de algo,yo en mi 8L.lo trengo puesto uno,entre el intercooler por la parte superior i la defensa esa negra,i en el lado derecho mirandolo de frente,pues en la aleta.en un rincon,pasando los cables por debajo del filtro del aire.(me refiero dentro de la aleta abridada debajo del intermitente. Responder
Bully Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Teniendo yo ahora los faros originales de gas xenon en vez de situarlos en el panel los tengo justo debajo de los propios faros sin molestar en absoluto en su montaje, y no son los finitos como antes llevaba del kitt de lámparas de gas. Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Yo uno , el de la izqu ( desde posicion del conductor ) esta entre la bateria y creo que es una caja de fusibles ( incluso creo que cabe donde la bateria , pero tendrias que hacer un pequeño agujero para los cables el derecho , saque el deposito del agua del limpia y el soporte y filtro del gasoil , por ahi detras pasa una manquera de cables , solte la manguera y donde se sujetaba la manguera aproveche el agujero para amarrar el trafo , queda digamos por la parte superior del pase de ruedas ponlos donde menos estorben a la hora de mantenimiento ( cambio de filtros etc ) Responder
drmanu Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 hola chic@s, sin duda alguna la mejor opcion es debajo de los faros. 1º no quedan visibles 2º y no tienes problemas de montar los faros Animate que son 3 tornillos torx en cada pase de rueda 2 tornillos de estrella debajo del paragolpes, las 4 grapas de arriba y los 3 de los faros. tardas mas o menos media hora, tres cuartos. ASI que animo, merece la pena un saludo Responder
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 No tendreis alguna foto x ahí de cuando los montasteis?? Saludos y gracias a todos Responder
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 JMM como yo tambien tengo en mente poner el xenon, de hecho ya tengo el kit, ya he buscado por aqui informacion de donde ponerlos , te pongo este link que me pasaron de donde van los originales, que mejor sitio para ponerlos no? jajaj http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198851 Saludos!! Lo había visto Dani, para mi es la mejor opción, pero hay que desmontar el paragolpes, pero que si no hay más remedio... Responder
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Teniendo yo ahora los faros originales de gas xenon en vez de situarlos en el panel los tengo justo debajo de los propios faros sin molestar en absoluto en su montaje, y no son los finitos como antes llevaba del kitt de lámparas de gas. Saludos. Bully, me puedes poner alguna foto de como los yevas?? me interesa mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.