Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabeis los que teneis el Open Sky si hace algun tipo de ruido o entra aire a altas velocidades por el techo?

Estoy indeciso si ponerlo o no la cuestion es que mi coche lleva techo y supongo que cuando son nuevos van de cojon pero con el tiempo se van desgastando las gomas y va cojiendo juego, como pasa en mi coche y ahora noto un silbido cuando voy a mas de 100 km/h, eso si el coche tiene 9 años

Publicado

Una cosa por la que mas miedo me da es por los ruidos aerodinamicos, ahora de nuevo pues ya sabemos que todo va a la perfeccion ¿pero dentro de 3 o 4 años? como yo ya se lo que es llevar techo y los ruidos pues acojona,

Que no tiene por que ser asi, pero todos sabemos que dejar el coche al sol, la lluvia frio-calor abrir y cerrar muchas veces el techo, las cosas se van desencajando y las gomas resecando poco a poco, yo en el mio le ponia crema nivea para que las gomas no estuvieran tan secas jeje

Publicado
Una pregunta ¿la trampilla del interion del techo se habre electricamente o manual? nose si me explicado bien me refiero a la trampilla para cerrarla y habrirla para que no te entre luz al abitaculo

esa es manual.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.