bonbardero Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Sabeis los que teneis el Open Sky si hace algun tipo de ruido o entra aire a altas velocidades por el techo? Estoy indeciso si ponerlo o no la cuestion es que mi coche lleva techo y supongo que cuando son nuevos van de cojon pero con el tiempo se van desgastando las gomas y va cojiendo juego, como pasa en mi coche y ahora noto un silbido cuando voy a mas de 100 km/h, eso si el coche tiene 9 años Responder
zarcomix Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo lo llevo, y ningun ruido extraño. Tambien es verdad que solo tiene un mesecito el coche... Responder
Moongoose Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Ruidos aerodinamicos 0, pero a veces cruje un poco. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo no me lo puse por el tema de ruidos o problemas. La verdad que no se si me lo pondria a dia de hoy. Saludos. Responder
xuxe Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Alguna vez se oye algun crujido pero nada fuera de lo comun y casi inapreciable. Ruidos aerodinamicos ninguno 100% recomendablee! Responder
Dani_99 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Alguna vez se oye algun crujido pero nada fuera de lo comun y casi inapreciable. Ruidos aerodinamicos ninguno100% recomendablee! +1000 Responder
jymig Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Crujidos constantes, pero son mas bien de los plasticos que del techo, pero son inapreciables con la musica o una ventana abierta. Yo lo volveria a poner. Responder
bonbardero Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Una cosa por la que mas miedo me da es por los ruidos aerodinamicos, ahora de nuevo pues ya sabemos que todo va a la perfeccion ¿pero dentro de 3 o 4 años? como yo ya se lo que es llevar techo y los ruidos pues acojona, Que no tiene por que ser asi, pero todos sabemos que dejar el coche al sol, la lluvia frio-calor abrir y cerrar muchas veces el techo, las cosas se van desencajando y las gomas resecando poco a poco, yo en el mio le ponia crema nivea para que las gomas no estuvieran tan secas jeje Responder
bonbardero Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Una pregunta ¿la trampilla del interion del techo se habre electricamente o manual? nose si me explicado bien me refiero a la trampilla para cerrarla y habrirla para que no te entre luz al abitaculo Responder
bonbardero Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 up Responder
Dani_99 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Una pregunta ¿la trampilla del interion del techo se habre electricamente o manual? nose si me explicado bien me refiero a la trampilla para cerrarla y habrirla para que no te entre luz al abitaculo esa es manual. Responder
zarcomix Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Es manual y ademas no es completamente opaca, es una rejilla con muchos agujeritos, que no tapa totalmente el sol. Esa es la unica pega que a dia de hoy le saco al techo. Responder
bonbardero Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias por la aclaración Responder
bocatapinchos Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Mi coche tiene mas de 4 años y el techo no hace ningún ruido. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.