coronel7 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 q gochada. Responder
SerVus Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 No tengo palabras,no sera de Matias el humilde,porque no se me ocurre otro engendro que pueda hacer algo asi Responder
jutel Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Si no es "potochop", hay que ser tonto... Responder
maauuu Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Si no le gusta el R8 y le chiflan los BMW ¿¿por que no se compro uno?? :clap1: Menudo gili*************** Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) edito por duplicidad Editado 23 de Agosto del 2009 por Karacing + A4B6Tdi Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Le habia que dar al pobre hombre dos premios: Uno bien grande por TONTO Y otro mas grande aun,...................... por si pierde el anterior. Responder
allroad the best! Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 O es un imbecil o es in reprimido de BMW que le gusta mucho mucho mucho el R8, pero claro... no es BMW... y tiene que cambiarle algo para que en su pueblo se crean que es un BMW, por el dicho del que BMW es mejor que Audi... en fin... este es un ortera! Responder
TTGasolina Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 A mi me parece que al tio, con mucha pasta por cierto, le gustaba el R8, pero no le gustaba la marca Audi, y el concesionario le dijo que le vendia un BMW y coló, lleva hasta el portamatriculas de un concesionario BMW Responder
zx81 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hace poco leí que no sé si en un concesionario o en una fábrica creo que de BMW pusieron una nota a todos los empleados que aparcaban sus coches no-BMW en la fábrica con la siguiente nota (+/-): "¿Te gustaría seguir trabajando aquí? Y si es así, ¿por qué compras coches de la competencia?" Así que puede ser una de las razones para atunar un R8 con logos BMW Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hace poco leí que no sé si en un concesionario o en una fábrica creo que de BMW pusieron una nota a todos los empleados que aparcaban sus coches no-BMW en la fábrica con la siguiente nota (+/-): "¿Te gustaría seguir trabajando aquí? Y si es así, ¿por qué compras coches de la competencia?" Así que puede ser una de las razones para atunar un R8 con logos BMW Tengo entendido, y si no es asi que me corrijan, que en Almusafes, la fabrica de Ford si eres empleado no pudes acceder al recinto en un coche que no sea Ford y personalmente me parece bien. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Anonadado me hallo Responder
Pakito_val Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hace poco leí que no sé si en un concesionario o en una fábrica creo que de BMW pusieron una nota a todos los empleados que aparcaban sus coches no-BMW en la fábrica con la siguiente nota (+/-): "¿Te gustaría seguir trabajando aquí? Y si es así, ¿por qué compras coches de la competencia?" Así que puede ser una de las razones para atunar un R8 con logos BMW Tengo entendido, y si no es asi que me corrijan, que en Almusafes, la fabrica de Ford si eres empleado no pudes acceder al recinto en un coche que no sea Ford y personalmente me parece bien. Eso es falso , lo de ford. Tengo familia trabajando alli , van siempre en autobus de la empresa , pero alguna vez que han tenido que ir en su coche , entran y aparcan en el aparcamiento de la factoria. Tambien es cierto que la mayoria de los empleados tienen un ford por el tema de descuentos a empleados , pero mi tio con su Bmw lo aparca dentro. Si al que trabaja en mac donalds le prohiben comer en el bar de enfrente un cocido , acabará de las hamburguesas hasta el gorro. (un ejemplo un poco raro verdad.......??)) Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 si no está chopeada la foto tiene que haber alguna razón,nadie se compra un r8 seguramente con toda la ilusión de mundo,le quita los logos de audi y le pone de bmw así por que sí,algo ha tenido que pasar, puede ser una apuesta... Responder
kikes-line Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) en fin, no comment...... hay que ser jincho Hay chaco peaso BMW jajajajajajajja...... si no está chopeada la foto tiene que haber alguna razón,nadie se compra un r8 seguramente con toda la ilusión de mundo,le quita los logos de audi y le pone de bmw así por que sí,algo ha tenido que pasar, puede ser una apuesta... Pero si esp debe de rer Rusia. Tu crees que ellos piensan asi? Editado 25 de Agosto del 2009 por kikes-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.