FERNANDO F Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 hola tengo una duda e visto q en la bandeja trasera del maletero hay 2 agujeros q no tienen ninguna tapa y q estan al descubierto, para q os hagais una idea los agujeros estan donde se pondrian los altavoces en la bandeja trasera, vosotros teneis tapados esos agujeros con alguna tapa? Responder
Lin Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo los tengo igual que tu y me pregunto, igual que tu, para que sirven. Quizás algún modelo lleve algun elemento en esos huecos. El mío desde luego no lleva nada. Por cierto, ¿Alguien me puede decir que es lo que llevamos en el maletero en el lado izquierdo detrás de la tapa que parece un compresor o algo así? Responder
Chemamoreda Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo los tengo igual que tu y me pregunto, igual que tu, para que sirven.Quizás algún modelo lleve algun elemento en esos huecos. El mío desde luego no lleva nada. Por cierto, ¿Alguien me puede decir que es lo que llevamos en el maletero en el lado izquierdo detrás de la tapa que parece un compresor o algo así? Si llevas navegador en el coche, es el cargador del DVD de navegación, por lo menos eso es lo que lleva el mio. Responder
Lin Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 No no llevo navegador. Si te pones delante del maletero, a la izquierda abres la compuerta que lleva y verás que hay como un compresor o algo así. Por otro lado me gustaria saber igual que mi compañero del foro para que sirven los huecos que hay en la bandeja por su parte inferior. Pienso ponerle un absorbente pegado para mejorar el sonido y no se si taparlos o no. Responder
Josantonio Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 No no llevo navegador. Si te pones delante del maletero, a la izquierda abres la compuerta que lleva y verás que hay como un compresor o algo así. Por otro lado me gustaria saber igual que mi compañero del foro para que sirven los huecos que hay en la bandeja por su parte inferior.Pienso ponerle un absorbente pegado para mejorar el sonido y no se si taparlos o no. Si llevas el equipo de sonido audi, lo que llevas es la etapa de potencia Un saludo Responder
Lin Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Muchas gracias Josaantonio. ¿sabemos para que son los agujeros sin tapar que lleva la bandeja por su parte inferior que preguntaba nuestro amigo forero que abrió este tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.