HESTILO Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muy bonito el coche Foneta, aunque eso sí, de ITV olvídate que no la pasas ni jarto vino. El sonido tiene que ser acojonante sin silencioso trasero. Cúrrate un video para deleitarnos Responder
Foneta Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muy bonito el coche Foneta, aunque eso sí, de ITV olvídate que no la pasas ni jarto vino. El sonido tiene que ser acojonante sin silencioso trasero. Cúrrate un video para deleitarnos Gracias lo de la itv ya lo se yo tengo el escape de casa y el parachoques en mi garaje osea q todo sera ponerlo y poco mas cuando tenga q pasarla un saludo Responder
SoideR Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muy bonito el coche Foneta, aunque eso sí, de ITV olvídate que no la pasas ni jarto vino. El sonido tiene que ser acojonante sin silencioso trasero. Cúrrate un video para deleitarnos Gracias lo de la itv ya lo se yo tengo el escape de casa y el parachoques en mi garaje osea q todo sera ponerlo y poco mas cuando tenga q pasarla un saludo naaa disfruta que todavía te quedan años hasta que tengas que pasarla Responder
Oskar86 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 No existe la pisiblidad de que el conce te la ponga y sin problemas con la ITV?? Alguien sabe si es posible y cuanto costaría?? Un saludo Responder
oscarnoya Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Aqui tienes las mias foneta perdona por tardar tanto pero no veas lo liadito que ando Responder
oscarnoya Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Aqui tienes las mias foneta perdona por tardar tanto pero no veas lo liadito que ando Responder
oscarnoya Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Como ves en el mio es mas facil por que solo tienes que agujerear el que tienes al lado del que viene original y poner la salida con un tubo del mismo grosor a poder ser jjejej Responder
oscarnoya Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Aqui ves que el mio ya trae en al mitad del coche como una Y para cada silenciador Responder
oscarnoya Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Bueno aqui va otra Responder
oscarnoya Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Que os parece da el pego o no da el pego jajj Responder
oscarnoya Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Bueno espero que os sirvan para los vuestros Responder
Foneta Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 pero el tuyo lleva 2 silenciosos no?y lleva 2 seciones del escape¿??q motor es? Responder
Foneta Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Aqui tienes las mias foneta perdona por tardar tanto pero no veas lo liadito que ando estas colas son las del S5??no son como ovaladas?¿o distintas? Responder
oscarnoya Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 El mio es un 2.7 tdi manual por eso lleva un silencioso a cada lado , yo le puse las salidas de escape como las del A6 y le quedan bastante bien por que le hacen mas gordo Responder
Foneta Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 El mio es un 2.7 tdi manual por eso lleva un silencioso a cada lado , yo le puse las salidas de escape como las del A6 y le quedan bastante bien por que le hacen mas gordo Claro por eso tienes los escapes a cada lao jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.