batmaxx Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 PD: por cierto, Foneta, tu A5 no lo encargarías en 'Pujante' de Lorca, verdad? Soy de Almeria pero me lo compre en Lorca en Pujante si por??me ahorre cerca de 5000 euros Porque yo trabajo allí y lo vi el día que lo trajeron y bajaron del camión. Paré el coche y me quedé a verlo con detalle. Le preguntó mi compañero al comercial (que lo conoce, que por cierto han cambiado de ubicación, ya no están allí) y le dijo que era para un chaval de Almería. Era el primero que veía en rojo con el acabado S-line ext., parrilla y carcasas retrovisores S5 y llantas NEW RS4 20". Precioso... y ahora más con la trasera S5! Un saludo :ranting2: Foneta quanto te custou el difusor del S5 trasero ? Responder
Foneta Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 PD: por cierto, Foneta, tu A5 no lo encargarías en 'Pujante' de Lorca, verdad? Soy de Almeria pero me lo compre en Lorca en Pujante si por??me ahorre cerca de 5000 euros Porque yo trabajo allí y lo vi el día que lo trajeron y bajaron del camión. Paré el coche y me quedé a verlo con detalle. Le preguntó mi compañero al comercial (que lo conoce, que por cierto han cambiado de ubicación, ya no están allí) y le dijo que era para un chaval de Almería. Era el primero que veía en rojo con el acabado S-line ext., parrilla y carcasas retrovisores S5 y llantas NEW RS4 20". Precioso... y ahora más con la trasera S5! Un saludo Foneta quanto te custou el difusor del S5 trasero ? La verdad esq no lo se por que lo saque por el seguro a todo riesgo y tengo un gran amigo q es el encargado de la audi de Almeria asi q ni idea pero saldra caro por??lo siento no poder ayudarte el embellecedor metalico sale por 60 euros o por hay Responder
victorIbis Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 aun nada del video????? :D :ranting2: Responder
Foneta Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 aun nada del video????? :D :ranting2: jajajaja tio mil disculpas esq tengo q hacerlo cuando este en almeria ahora mismo estoy fuera este finde esta echo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.