allen Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 HOLA...MI CASO ES K TENGO UN A6 DEL 98 C5...Y LLEVA HACE TIEMPO CON EL ERROR DE AIRGAR Y ABS....LO METI EN LA MAQUINA....Y DICE ERROR DE TABLERO POR LO K DEDUSCO K EL AIRBAG Y ABS SI FUNCIONAN....LA COSA ES K NO SE BORRARON...K PODRIA SER...GRACIAS!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Si alguien a andado urgando en tu coche (un mecanico por ejemplo)jejeej te ha podido dejar uno de los cables del marcador medio sueltos. a mi me paso lo mismo cuando puse los aros del marcador , que no aprete bien los cables y me daban esos errores, tambien se puede salir solo. o alguno de los sensore, pero si te dice la maquina que es del marcador.. y si no es nada de eso,pues...........creo que un marcador nuevo esta por las nuves. un saludo y suerte Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 En mi vehiculo me marcaba siempre el testigo del Airbag pero no lo podia quitar con el Vag-Com; finalmente fué fallo de la centralita del Airbag y la tuve que cambiar. 400 euros + iva + mano de obra. Espero que no sea tu fallo. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.