Jump to content

Navegador en el movil


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Si si, bueno de hecho yo lo encuentro muy común. Conozco mucha gente que lo lleva en el nokia 6600. El tom tom se puede instalar si ningún problema, luego hay otro programa que se llama wayfinder que va preinstalado para probarlo.

 

En the phone house vi una vez una especie de pastilla negra, tipo bateria de nokia, que se ponia en el bolsillo y hacia las veces de módulo gps para el programa en el móbil.

 

Todo esto solo funciona en mobiles que funcionan en sistema Symbian, que son llamados smartphones. El mas popular es este, el nokia 6600.

 

La mejor solución pa mi es el tom tom, que ta en la "mula" por menos de 10mg y como que cuando te pierdes o vas a algun sitio sabes la dirección la escribes y te de una referencia de donde esta lo que buscamos. Es muy completo.

 

Este es el e-link para kien lo quiera (nokia 6600):

 

######://|file|TomTom_CityMAps_nokia.6600.Apli+Mapas_Barcelona_MAdrid_Sevilla_malaga_vale

cia_londres.etc.....rar|6446035|517B89CB1BE3887E5621B4BCA9E766B9|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Burtonboy!

 

Es que estoy pensando en cambiar de movil pq el nokia 7650 el bluetooth resulta que solo vale para datos y no para voz, y ya estoy acostumbradito a estos symbian con pantalla bien grandota, no veo ningún otro que me parezca mucho mejor..

 

Así que si puedo poner el navegar en el mismo movil, y de manos libre el parrot, me ahorro poner un montón de cachibaches por el coche..

 

¿lo has visto alguna vez? ¿funciona bien? ¿se hace muy incomoda la pantalla por el reducido tamaña? ¿tiene vocecita de indicaciones tb? :D:D

 

Gracais! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT,

 

Más que alemán, parece holandés. Pero... claro eso no ayuda mucho ¿eh? :lol: Bueno, de lo que he podido descifrar, se trata de un GPS que se comunica por Bluetooth con el teléfono móvil. Probablemente viene con un CD que tiene un programa en Java para el móvil. Esta solución es relativamente frecuente en PDA's. Tú llevas el GPS en la guantera o donde sea que tenga receptividad y el teléfono en su soporte. El GPS manda la posición al teléfono, que gracias al programa Java, la representa gráficamente en la pantalla. Me queda una duda ¿la cartografía reside en el GPS y es enviada en cada refresco a la pantalla o reside en el teléfono y con sólo recibir la posición él es capaz de refrescarla? NPI Lo que sí parece evidente es que con el Kit Plus han de regalar una lupa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira la verdad es que es muy útil, pero te recuerdo que el Tom tom es como un mapa interactivo, con callejero, y un muy buen nivel de detalle. De navegador nada e..eso si si tu le dices donde estas y donde quieres ir, es posible que te calcule una ruta. Pero es para ciudades. No se si coje carreteras también.

 

El movil está muy bien, pero ahora lo mas xulo de este tipo es el 7600 pero cuesta unos 500, el 6600 por menos de 300 lo tienes.

 

A mandaaaaar! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.