PINCHU Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Buenas tardes a todo/as. hay algun forero en benidorm. Mas que nada lo preguntaba porque POR FIN VACACIONES, en fin llegaré el lunes a la PLAYA. saludos Responder
fletxanegra Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Pues mira Pinchu, estuve en Altea (a 10 km de Benidorm) hasta hace una semana. Ya nos fuimos, pero mejor, asi te dejamos la zona libre de A5,s....je.je... A ver, una recomendación....no sé si te va la musica rock de los 70-80...pero si es que sí, no te pierdas las actuaciones de un grupo que se llama "OFF LIMITS", por las noches (22,00 ó 24,00) en el "Heartbreak Hotel" del Paseo Maritimo. El guitarra que se llama Rafa Raposo, es un Brasileño muy salao afincado en la zona, que no veas como toca...es impresionante. (de hecho, hay cantidad de videos colgados en You Tube). Ya me dirás. Saludos y buenas vacaciones...a disfrutar!! Responder
PINCHU Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Muchas gracias tromono. jeje pero es que justamente tengo el apartamento detras de la km que a su vez esta como a unos 300metros + o - . el bar esta chulisimo, musica en directo. No se si has coincidico cuando van moteros con harleys. impresionante. muchas gracias de todas maneras. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.