Jump to content

¿Por qué en el configurador dice en todas las llantas "incompatib


daniel69

Publicaciones recomendadas


No es ningun fallo, te dice que es incompatible con cadenas de hierro de las de toda la vida por varios motivos. 1 rallarias la llanta por todos los sitios. 2. podría afectar a algun sensor en caso de que se soltaran o algo asi. 3. Yo intente poner unas de ese tipo en mi A3 con suspensión s-line y es jodido de pelotas porque no te cabe la mano por ningun sitio y mucho menos con guantes!

 

Las que se pueden montar sin problemas son las de tela y luego las CENTRAX o SPIDER y similares que se cojen al centro de la rueda en los tornillos y para nada tocan la llanta.

 

Saludos y espero haberte sido de ayuda! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa mucho el post este ya que yo vivo en zona de nieve... con mi anterior coche usaba las auto-shock de tela y era un coche de traccion trasera con suspension deportiva que me costaba la vida ponerlas. para el audi habia pensado comprar unas spike-spyder. alguien monta estas ultimas o algunas similares??? que tal van?? aunque estemos en estas fechas sin darnos cuenta empieza el tiempo chungo y queria ir haciendome la idea de haber que voy a poner al A3 para ver si pillo algun chollo por ahi. por cierto. llevo las llantas de 18" del Sline.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.