manu_elniño Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 wenas e colocado unas bombillas leds pero cuando pongo el interruptor para que al abrir el coche se enciendan al apagarse se kedan un pelin encendidas alguien sabe algo??? Responder
manu_elniño Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 alguien sabe que puedo hacer?? Responder
rlaurent Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 a veces los circuitos tienen pequeñas corrientes residentes y eso provoca que los leds se enciendan (los leds necesitan poco para encender) y las bombillas no (necesitas "bastante" para encender). Si quieres que no se enciendan, y eres un poco manitas, la unica solucion es que en el circuito del portalamparas (donde el cable se conecta al plafon seria un buen sitio) intercales un diodo zener de un par de V. El diodo zener no deja pasar una corriente inferior a la indicada, asi, si tienes una corriente residente de 1v (o menos) el zener no dejara que pase y los leds no se van a encender. Responder
manu_elniño Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 pero eso gasta bateria ahora mismo??? como puedo hacer eso de conectarle los diodos zener,, porque nose ni lo que es...aver tio que tu sabess seguro como hacerlo Responder
ChristianA3 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 a mi me pasa lo mismo que a ti, y nunca me e quedado sin bateria, no le dado importancia nunca! Responder
manu_elniño Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 ya se que no tiene importancia pero vas conduciendo de noche i ves ai el resplandor blanquito queda feo... alguien que sepa que puedo hacer???????? Responder
JuaNiYo_ Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 hay que poner una resistencia junto con una bombilla y se soluciona, luego le saco una foto y lo ves. Responder
manu_elniño Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 y la resistencia de cuanto tiene que ser ya que la bombilla son como estas que se ven en la foto Responder
manu_elniño Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 como se notan las vacaciones........... Responder
rlaurent Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 A ver, el tema de la resistencia no se cual deberias montar, ni tampoco los w que deberia aguantar sin quemarse. Pero para montar el zener solo tendrias que cortar el cable que alimenta el plafon de luces y alli soldarle el zener (ojo que me parece que tiene polaridad). como se notan las vacaciones........... Hombre... tienes que entender que no estamos conectados las 24h Responder
manu_elniño Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 no hay ningún manual de como hacerlo??? o pagina web.... Responder
manu_elniño Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 esperandooo Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 de todos modos eso es una corriente residual,para nada te preocupes por la bateria,eso no gasta nada.Otra cosa es el tema estético. Responder
manu_elniño Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 claro si es mas x la estetica pero como llevo 4 leds alomejorr puede k gaste no?? Responder
Air Crusan Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 claro si es mas x la estetica pero como llevo 4 leds alomejorr puede k gaste no?? Creo que gasta más el reloj del coche Si os fijáis esas luces solo están encendidas cuando está introducida la llave de contacto... en cuanto sacas la llave y cierras el coche con el mando esas luces residuales se apagan. Otro tema es el estético.... bueno eso va a gustos, a mí al principio no me gustaba... luego me acostumbré y ahora hasta me gusta ese resplandor... Incluso una amiga hace poco al montarse en el coche me comentó que cómo había conseguido ese efecto y que si podía reproducírselo en el suyo (ella tiene un BMW)... vamos que entre gustos no hay nada escrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.