Jump to content

leds en plafon.. se quedan un pelin encendidas


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


a veces los circuitos tienen pequeñas corrientes residentes y eso provoca que los leds se enciendan (los leds necesitan poco para encender) y las bombillas no (necesitas "bastante" para encender).

 

Si quieres que no se enciendan, y eres un poco manitas, la unica solucion es que en el circuito del portalamparas (donde el cable se conecta al plafon seria un buen sitio) intercales un diodo zener de un par de V. El diodo zener no deja pasar una corriente inferior a la indicada, asi, si tienes una corriente residente de 1v (o menos) el zener no dejara que pase y los leds no se van a encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el tema de la resistencia no se cual deberias montar, ni tampoco los w que deberia aguantar sin quemarse. Pero para montar el zener solo tendrias que cortar el cable que alimenta el plafon de luces y alli soldarle el zener (ojo que me parece que tiene polaridad).

 

como se notan las vacaciones...........

 

Hombre... tienes que entender que no estamos conectados las 24h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro si es mas x la estetica pero como llevo 4 leds alomejorr puede k gaste no??

 

 

Creo que gasta más el reloj del coche :innocent:

 

 

Si os fijáis esas luces solo están encendidas cuando está introducida la llave de contacto... en cuanto sacas la llave y cierras el coche con el mando esas luces residuales se apagan.

 

Otro tema es el estético.... bueno eso va a gustos, a mí al principio no me gustaba... luego me acostumbré y ahora hasta me gusta ese resplandor... Incluso una amiga hace poco al montarse en el coche me comentó que cómo había conseguido ese efecto y que si podía reproducírselo en el suyo (ella tiene un BMW)... vamos que entre gustos no hay nada escrito :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.