TThe_docTTor Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Pues estaba viendo la presentacion de la PS3 Slim, y he dicho..............o estoy enfermo o veo un coche como el mio en el stand y.........tras indagar un poquillo aqui os dejo el enlace XD http://akihabarablues.com/2009/08/21/el-me...smo-gamescom09/ espero que os guste!! un saludeTTe Responder
TTowy Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 jaja muy wapo el enlace, le voy a tener ke poner yot ambien una pegatina de esas. Responder
Enderx33 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Claro que tiene tirón!! Es y siempre será un Concept Car; Lo que yo no haría es malvenderlo, me da cosa cuando veo a un malote-scooter con un TT Mk1... A mi mujer y a mi nos encanta y quizás algún día compremos uno, pero será para tenerlo como un coche de colección, cuidarlo, mimarlo, darle productos de Meguiars, llevar un mantenimiento escrupuloso y sólo hacerle modificaciones respetando el estilo Audi...nada de macarradas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.