Borja_racing Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Yo que tu lo cambiaba cada "carrera", en plan competi. Responder
lagarto Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Esta claro q a mas km el aceite pierde sus cualidades. Tambien q el aceite a mejoraro, pero cuando leo la gente q le cambia a los 30000 km me da un no se q. S2 Es la ultima edicion, sale un z4 asi que creo que no este muy pasado, 5000 km si conduces como yo pone... totalmente de acuerdo, a mas caña antes se quema el aceite. Responder
lagarto Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 es tan facil como el funcionamiento de una freidora...cuanto mas calor le metas al a ceite para hacer las croquetitas que taaanto nos gustan, antes se pondra negro y antes tendras que cambiarlo si no quieres pillarte una intoxicacion (motor roto ajajjajajjaja) Si sr Responder
Churro26 Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Señorito borja, yo voy a mi ritmo, los que se pican son los demas con sus calamares de gama baja tuneados :cry1: y asi les va. Responder
Borja_racing Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hamijo churro, dos no se pican si uno no quiere, y en este caso y viendo las experiencias que nos cuentas, el que se pica eres tu, que por que un coche te adelante no quiere decir que quiera pique. P.D: era una broma e Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Churro: aun voy a pasarme un dia por tu tierras y me voy a picar contigo jajajajajajaja Responder
lagarto Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 En la pagina de castrol pone el cambio con los km como máximo, de cada aceite y el tipo de coche. El mismo aceite en un turbo, se degrada mas rápidamente q en un atmosférico. Responder
Churro26 Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hamijo churro, dos no se pican si uno no quiere, y en este caso y viendo las experiencias que nos cuentas, el que se pica eres tu, que por que un coche te adelante no quiere decir que quiera pique. P.D: era una broma e :ranting2: No suele ser asi, suelen ver el coche por el espejo y empiezan a pisar o les adelanto y le pisan. Responder
aseis Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Esta claro q a mas km el aceite pierde sus cualidades. Tambien q el aceite a mejoraro, pero cuando leo la gente q le cambia a los 30000 km me da un no se q. S2 No me extraña!. Las marcas no saben que hacer para vender.. :ranting2: Dentro de poco dirán.. "cámbiele el aceite a su Dacia cada 50000km". No habrá coche con mantenimientos más económicos!. Jeje. Responder
seresmi Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Ah !!!! Pero ............... ¿hay que cambiarle el aceite? Editado 24 de Agosto del 2009 por seresmi Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Ah !!!! Pero ............... ¿hay que cambiarle el aceite? ¿Que aceite? El de la freidora he leido no? xD Pues al 100 ya le toca...que hace los 10.000 y al S2 tb se lo cambiaré... He pensado en meter 10/50 a los dos :ranting2: Responder
Borja_racing Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 mobil 1 10 40 le suelo metero yo, y sobre los 8000 km suelo cambiarle. Responder
Churro26 Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 mobil 1 10 40 le suelo metero yo, y sobre los 8000 km suelo cambiarle. ¿y de consumo cuanto?, no es muy fino para el 80? Responder
Borja_racing Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) bueno no te creas, como no tardo demasiado en cambiarle me chupa el litro y poco que me sobra mas o menos, y eso contando que suda un poquillo por alguna junta ( del reten del cigüeñal y tal) pues no es mucho, la mayoria lo bebe si. ademas al ser algo mas liquido va mejor para los taques en frio. Editado 25 de Agosto del 2009 por Borja_racing Responder
drojog Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Mejor un 20/50 que un 10/40 para los 2.3?? Que tipo de aceite se recomienda en los manuales?? Responder
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