Jump to content

Cambios de aceite cortos segun Arias Paz


Churro26

Publicaciones recomendadas

mobil 1 10 40 le suelo metero yo, y sobre los 8000 km suelo cambiarle.

 

 

¿y de consumo cuanto?, no es muy fino para el 80?

 

 

Entonces esta nuevo el jodio, el mio gasta medio litraco a los 1000 :thumbsup: supongo que sea de retenes de valvula (ahora no se si habre jodido algo con la bujia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hoy le he metido 10W40 al 100 que monta un 2,2, y... solo tenian algo "bueno" para el S2 5W40... no se si se lo beberá en nada :S

 

Por cierto, me han hecho la guarrada de meterle al líquido refrigerante rosa... el de color verde... ahora me ha quedado marron :notworthy: ¿Sabéis si es malo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy le he metido 10W40 al 100 que monta un 2,2, y... solo tenian algo "bueno" para el S2 5W40... no se si se lo beberá en nada :S

 

Por cierto, me han hecho la guarrada de meterle al líquido refrigerante rosa... el de color verde... ahora me ha quedado marron :notworthy: ¿Sabéis si es malo?

 

 

Por lo que yo tengo entendido si que es malo, yo que tu lo quitaba, creo que pierden las propiedades por que se degradan, pero a ver si nos lo confirman.

 

 

Pues churro, a habido veces que me ha chupado un poco mas, osea el litro que me viene y he tenido que comprar una botella mas de litro, pero de esta solo gastaba medio, asi que mas o menos por ahi anda entre el litro y casi los dos litros.

 

Lo que si me pasa, y me tiene un poco mosca, es que el liquido refrigerante desaparece poco a poco, y espero que sea una fuga, y supongo que lo será, por que lo mas normal es que con 193mil km no se joda la culata, ademas he mirado y no parece que tire aire por el baso ni nada. tendre que buscar la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy le he metido 10W40 al 100 que monta un 2,2, y... solo tenian algo "bueno" para el S2 5W40... no se si se lo beberá en nada :S

 

Por cierto, me han hecho la guarrada de meterle al líquido refrigerante rosa... el de color verde... ahora me ha quedado marron :) ¿Sabéis si es malo?

 

El rosa que llevabas era el G12+ moderno o el G12 normal?? Ambos son de color rosa mas o menos, el moderno es un poco mas moradito. Te lo pregunto porque segun tengo entendido en VAG se instauro el G12+ como sustituto de los viejos G12 y G11 (color verde). Vamos, que ese ya no se usa, a mi hace años que me ponen el G12+ en un Golf del 89 y put* madre. En caso de que aun llevaras el viejo, el G11 y el G12 NO SE PUEDEN MEZCLAR.

Que coche es?? En que taller te han mezclado los liquidos? jod**, que ganas de jod** la marrana, mira que lo hacen para tontos, el rosa con el rosa, el verde con el verde, el rosa-morado con el rosa-morado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy le he metido 10W40 al 100 que monta un 2,2, y... solo tenian algo "bueno" para el S2 5W40... no se si se lo beberá en nada :S

 

Por cierto, me han hecho la guarrada de meterle al líquido refrigerante rosa... el de color verde... ahora me ha quedado marron :ranting2: ¿Sabéis si es malo?

 

 

Si te a quedado marrón pastoso, pues si es malo. Aparte de perder propiedades te puede embozar.

 

Eso pasa por mezclar un mineral con un sintético.

 

 

Si es un rosa sintético y el verde sintético, probablemente solo abras variado el índice de ebullición y refrigeracion.

 

 

 

Ojito q todos los rosas no son minerales y no van bien con el G12

 

 

 

De todas manera yo lo pondría nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy le he metido 10W40 al 100 que monta un 2,2, y... solo tenian algo "bueno" para el S2 5W40... no se si se lo beberá en nada :S

 

Por cierto, me han hecho la guarrada de meterle al líquido refrigerante rosa... el de color verde... ahora me ha quedado marron :ranting2: ¿Sabéis si es malo?

 

 

Por lo que yo tengo entendido si que es malo, yo que tu lo quitaba, creo que pierden las propiedades por que se degradan, pero a ver si nos lo confirman.

 

 

Pues churro, a habido veces que me ha chupado un poco mas, osea el litro que me viene y he tenido que comprar una botella mas de litro, pero de esta solo gastaba medio, asi que mas o menos por ahi anda entre el litro y casi los dos litros.

 

Lo que si me pasa, y me tiene un poco mosca, es que el liquido refrigerante desaparece poco a poco, y espero que sea una fuga, y supongo que lo será, por que lo mas normal es que con 193mil km no se joda la culata, ademas he mirado y no parece que tire aire por el baso ni nada. tendre que buscar la fuga.

 

 

Yo tenia un poro en el radiador por la cara interior, solo la perdida cuando dilataba. No dejaba marcas en el suelo ya q se evaporaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de refrigerante no me consume nada de nada aunque de aceite el medio litro a los 1000 (si no se me ha jodido ahora mas y espero que invierno gaste menos aceite al hacer menos calor porque el litro y medio del manual es una burrada) aunque algo tira por donde el filtro del aceite.

 

De jod**se lo mas logico es que se joda la junta que la culata, lo que tendras sera una fuga, lo mejor es que quites el carenado de bajos un dia y mires si marca en el garaje que para algo el anticongelante tiene colorante. Mira sobre todo donde la bomba, yo tenia una leve fuga y no le encontraba porque el agua justo cae en un pico del motor y no siempre llegaba al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de refrigerante no me consume nada de nada aunque de aceite el medio litro a los 1000 (si no se me ha jodido ahora mas y espero que invierno gaste menos aceite al hacer menos calor porque el litro y medio del manual es una burrada) aunque algo tira por donde el filtro del aceite.

 

De jod**se lo mas logico es que se joda la junta que la culata, lo que tendras sera una fuga, lo mejor es que quites el carenado de bajos un dia y mires si marca en el garaje que para algo el anticongelante tiene colorante. Mira sobre todo donde la bomba, yo tenia una leve fuga y no le encontraba porque el agua justo cae en un pico del motor y no siempre llegaba al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.