jgamann Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola a todos, tengo una duda, resulta que por voz puedo moverme entre el navegador, radio, telefono, reproductor de CD pero....¿se puede elegir el reproductor mp3 (tarjetas de memoria)? Muchas gracias al que lo sepa! Responder
miketxo Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Desgraciadamente NO. Responder
jgamann Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Desgraciadamente NO. Vaya, ya podian meter en los mapas de 2010 este control porque el CD la verdad es que en mi caso al menos no lo uso nada, ahi tengo el dvd con los mapas y lo que uso como fuente mp3 son las tarjetas de memoria.... un negativo para audi. Responder
nachokan Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Aparte de elegir llamada de teléfono, con el control por voz del MY2010 se puede elegir otra cosa? por ejemplo climatizador, cd, radio... A ver si alguien me dice que opciones tengo. Gracias Responder
Benalchi Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Esto del SDS se puede utilizar en los A4 B8?? Yo tengo uno con el navegador y el Bt de serie, pero solo puedo controlar el Telefono, se puede poner algo mas?? Graciass salu2 Responder
jgamann Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Esto del SDS se puede utilizar en los A4 B8?? Yo tengo uno con el navegador y el Bt de serie, pero solo puedo controlar el Telefono, se puede poner algo mas?? Graciass salu2 Si, se puede hacer un brico para manejar el navegador, telefono, radio, cd, directorio,etc por voz. Mira por el foro cómo hacerlo buscando "SDS" Son básicamente 3 cosas: 1. hacer llegar los cables del microfono al navegador (puente) 2. Modificar el software del navegador 3. Activar mediante el vag-com las ordenes de voz. Saludos. Responder
zx81 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Esto del SDS se puede utilizar en los A4 B8?? Yo tengo uno con el navegador y el Bt de serie, pero solo puedo controlar el Telefono, se puede poner algo mas?? Graciass salu2 Si, se puede hacer un brico para manejar el navegador, telefono, radio, cd, directorio,etc por voz. Mira por el foro cómo hacerlo buscando "SDS" Son básicamente 3 cosas: 1. hacer llegar los cables del microfono al navegador (puente) 2. Modificar el software del navegador 3. Activar mediante el vag-com las ordenes de voz. Saludos. Eso es para el RNS-E, él tiene un MMI. Saludos Responder
Benalchi Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Es cierto Zx81 yo tengo MMI. Hay algo para eso?? Graciass salu2 Responder
zx81 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Es cierto Zx81 yo tengo MMI. Hay algo para eso?? Graciass salu2 Los coches con MMI llevan un módulo específico para el control por voz, no es un tema de software, si no llevas esa placa tienes que añadírsela, no es complicado, pero si no la tienes, nada de nada. Saludos Responder
Benalchi Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias ZX yo creo que no la llevare pq no la pedi cuando compre el coche.. asi que creo que no voy a poder hacer nada mas !! como podria comprobarlo?? Graciass salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.