Donjoe Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 vereis me ha salido creo que porfin la compra de un volante de un a3 8p del 2004,queria saber si es compatible y que si tendria que cambiar conectores o algo(por si es muy caro) espero resolver esta duda,sino me equivoco algunos llevais en vuestros coches este volante. Responder
KI110 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Buenas, te cuento mi experiencia, yo tengo puesto un volante de un 8P del 2004, que tiene la misma forma que el volante del 8L, a mi me encajo perfectamente, tanto el volante, como el airbag, ya que yo aproveche mi airbag, lo unico que tuve que hacer fue intercambiar la conexion del claxon, pero de todas maneras, lo mejor que puedes hacer es probarlo, que de hecho fue lo que yo hice, ya que cambiar el volante es muy facil. Un saludo. Responder
Donjoe Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 El volante que compraria ya viene con el airbag incluido,es decir solo tendria que cambiar el volante y seguramente las conexiones . ¿me equivoco? Responder
Jordancillo Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 El volante que compraria ya viene con el airbag incluido,es decir solo tendria que cambiar el volante y seguramente las conexiones .¿me equivoco? Si que te vale!!!! Es el mismo que he puesto yo, pero el mio de un A4 del 2004, tienes que cambiar solamente el cable del airbag, que vale 2 duros y listo. Cooooompralo!!!!! Responder
Bully Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Hola muchacho. El volante en sí físicamente es el mismo, lo único que puedes encontrarte como pero es la conexión del airbag dependiendo por tema de fechas o bien el anillo interno, cosas muy fáciles de solucionar. Y si encima dispones de tu airbag sin problema alguno. Saludos. Responder
Donjoe Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 esta semana lo tendre ,haber si me las apaño y lo puedo montar. gracias Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Alguien tiene la referencia del cable del airbag que hay que sustituir, tengo en camino un volante igual que ese pero de un A4. Saludos Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Jose, espérate primero a recibirlo, que igual puede llevar el mismo. No cuesta nada desmontarlo, comprobarlo y si no fuera volverlo a montar y pedir el mencionado cable. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Seguro que no lleva el mismo, ya que nuestro modelo es prerestyling, hay que cambiarlo seguro. A ver si Carmelo o Jordancillo se acercan por el hilo que ellos ya tienen experiencia en este asunto. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Ahora mismo me ha llegado el volante. Os dejo fotos y por favor ayuda para la conexion!!! . P.D:Voy a poner en venta mi volante prerestyling ambition de 3 radios completo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Más: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Este es el cable que necesitamos el de A4 B6 o de A3 8P. Necesito la referencia para comprarlo, Juanako te necesitamos :ranting2: Responder
Donjoe Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 He ido hoy a la Audi y me ha dicho el "pavo" que no le venga con cosas raras que le lleve la referencia. Aver si nos ayudan con la referencia que yo tbm estoy esperando el volante del 8p Responder
Juanako Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Ahora no estoy con el pc de casa. Esta noche (de madrugada) os pongo la refer y así mañana vais por el conce jeje Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Ahora no estoy con el pc de casa. Esta noche (de madrugada) os pongo la refer y así mañana vais por el conce jeje Un Saludo Ok Juanako muchas gracias. Necesito la del conector morado, que es el que hay que cambiar, ya me he informado creo que la referencia es esta: 4E0 972 571 B. De todos modos confirmamelo super Juanako!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.