Juanako Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Ahora no estoy con el pc de casa. Esta noche (de madrugada) os pongo la refer y así mañana vais por el conce jeje Un Saludo Ok Juanako muchas gracias. Necesito la del conector morado, que es el que hay que cambiar, ya me he informado creo que la referencia es esta: 4E0 972 571 B. De todos modos confirmamelo super Juanako!! La referencia que me comentas me pone que es para Audis A6 y A8 del 2005 a 2009 tío así que no se si realmente será esa. Responder
Juanako Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Necesito que me digáis la referencia del airbag y el volante que habéis comprado porque hay muchas referencias de cableado distintas. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 La referencia de mi airbag es esta: 8E0 880 201 AT/6PS Al parecer me ha comentado mi amigo Juanako que es de un A6 del año 2000 y que lleva el mismo cableado que los 8L restyling. Ahora viene mi duda, el cableado del airbag restyling y el del prerestyling son compatibles? He leido por ahi que hay gente que cambio su volante pre por uno restyling sin cambiar cables, es decir poner y quitar.... Que opinais?? Responder
Donjoe Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 ya me llego el volante del 8p del año 2004. No tiene nadie la referencia por algun lado,me gustaria montarlo contra antes mejor. Gracias Responder
MarioQuattro Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Ami me pasa lo mismo....ayer me pille el volante del 8P y necesito referencias....Aunque de todas formas desmontare el mio de 4 palos y comprobare las clavijas...haber si cae la breva y son compatibles... pero si no lo fuera harian falta las referencias!! Un saludo Responder
Juanako Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 ya me llego el volante del 8p del año 2004.No tiene nadie la referencia por algun lado,me gustaria montarlo contra antes mejor. Gracias Pásame la refer del aro y del airbag y ya te cuento. Un Saludo Responder
Donjoe Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Mario ya diras como te ha ido,que yo tbm tengo el volante de 4 palos. Voy a desmontar el mio tbm aver si hay suerte y no tengo que cambiar nada Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Yo ayer hice la prueba y no me vale el conector, el airbag tambien tiene 2 pines pero el conector cambia y se queda error en el cuadro... Ya he pedido el conector a la casa. Saludos Responder
Donjoe Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Lo subo!! Responder
MarioQuattro Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 No encuentro la referencia del volante !!! Donde la puedo ver? Tengo que desmontar el volante para verlo? Un saludo !! Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 pues uno mas que se apunta a los volantes en brebe(cuando me pagen)conseguire el mio,pero mi pregunta es yo tengo el restiling y el que me venden es tanbien de un modelo restiling por lo cual seria llegar y montar no señores?? Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Dependiendo de qué año data ese volante podrás monhtarlo o no puesto que siendo aparentemente igual podría cambiar su conector, Jose, revísalo antes de desmontar totalmente el tuyo. Saludos. Responder
MarioQuattro Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 No encuentro la referencia del volante !!! Donde la puedo ver? Tengo que desmontar el volante para verlo? Un saludo !! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 No encuentro la referencia del volante !!!Donde la puedo ver? Tengo que desmontar el volante para verlo? Un saludo !! Si claro, tienes que quitar el airbag y ahi la ves, la importante es la ref del airbag que es el que lleva el conector, la del aro no es muy importante. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Dependiendo de qué año data ese volante podrás monhtarlo o no puesto que siendo aparentemente igual podría cambiar su conector, Jose, revísalo antes de desmontar totalmente el tuyo. Saludos. le voy a preguntar al vendedor que es kiliyo,de todos modos patrick sigues teniendo el aro del volante el de agujeritos'? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.