Donjoe Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 la foto que os he puesto es con el cable que ya tengo ,me vino con el volante,he desmontado el volante y no me coincide el cable pero como ya tengo el del nuevo volante de 3 palos,pues creo que quitare los cables del viejo y enganchare los nuevos y punto.¿es asi de sencillo no? s2 Responder
Donjoe Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Por cierto alguien me dice que medida de llave es para sacar el aro? Yo tengo T hasta 40 pero la que necesito es mas grande. Responder
jAim3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola Donjoe,te contesto aqui en MP.Yo tuve que cambiar el cable entero,en el airbag de 4palos los conestores del claxon son completamente distintos,la referencia no la se por que no la tengo,pero Lagartoalb lo hizo hace poco y a lo mejor te la puede facilitar por aqui... 1Sludoo!!!! Responder
MarioQuattro Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Vamos haber que yo me aclare.....mi volante actual tb es el de los 4 palos.... con comprar el cable basta no? o tb hay que mirar el tema del claxon?? Un saludo! Responder
Donjoe Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ya tengo el volante montado,he intentado empalmar el cable del nuevo airbag y las conexiones del claxon con el del viejo pero no lo consigo. Os paso una foto para ver lo que que os explico. No se si se puede,parece facil es decir cambiar uno por otro y ya pero no tengo idea,mañana voi a la casa a ver si llevandoles el airbag en la mano me saben decir algo.ya que no tengo la referencia aun!!! saludos Responder
Donjoe Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 perdon la fot es esta otra tbm he intentado lo que seria mas facil,conectar directamente las conexiones del viejo al nuevo volante ,peeero!!!! la ficha encaja a la perfeccion pero digamos que queda sueltecilla y como que no es plan de que se afloje y se deconecte el airbag lo que conyeba a qe se quede el testigo en el cuedro y todo el rollo. asi que aver si mañanba en la casa me dan el maldito cable. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 perdon la fot es esta otra tbm he intentado lo que seria mas facil,conectar directamente las conexiones del viejo al nuevo volante ,peeero!!!! la ficha encaja a la perfeccion pero digamos que queda sueltecilla y como que no es plan de que se afloje y se deconecte el airbag lo que conyeba a qe se quede el testigo en el cuedro y todo el rollo. asi que aver si mañanba en la casa me dan el maldito cable. Eso lo probe yo y no funcionaba, se quedaba error en el cuadro... Responder
Donjoe Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 he ido esta mañana a la casa y despues de 10min mirando referencias en el ordenador,no ha salido la referencia del cable, ¿nadie la tiene por ahi? La verdad me urge un poco,ya que tengo que pasar la itv y con la luz en el cuadro creo que tendre problemas. Con la volantes que se han montado de este modelo y nadie sabe la referencia?..,... Responder
MarioQuattro Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Donjoe tio, una pregunta xq yo me voy a poner ya con el volante... Juanako me dio una referancia de cable del airbag para el nuevo volante que he comprado... Entonces, tu cual es el problema que tienes? y ¿sabes si a mi tb me puede pasar lo mismo que a ti? Un saludo tio y haber si montamos de una vez nuestros volantes!!! Venga tio xao Responder
Donjoe Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 El problema que tengo es sencillamente que no tengo la referencia del cable del airbag. Yo ya tengo puesto el aro y encaja perfectamente. pasame la referencia aver si mañana paso por el conce y lo puedo montar el airbag. Responder
MarioQuattro Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Toma Donjoe, La referencia de mi airbag del volante de 3 palos es esta: 8E0 880 201CR/6PS y la del anillo es esta ---> 8P0 419 091 BD 8UD la referencia del conector para ese airbag es 8P0 971 589 A y el precio es de 20,30€ IVA incl. Un saludo y venme contando!! Responder
Donjoe Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Vamos aver yo tbm tengo referencias de mi aro y de mi airbag. Pero aun asi en el conce no me saben sacar la refrencia del cable. O por lo menos es lo que me dijeron ayer,que tenia que darles la referencia exacta. Responder
Franrx Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pon aqui las referencias de tu aro y de tu airbag y asi podremos intentar sacar algo en claro. Responder
MarioQuattro Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues comentaselo a Juanako !!! el fue el que me facilito la referencias del cable que tengo que comprar!! Un saludo tio Responder
Donjoe Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 la referencia de mi aro es::_8p0 419 091H 73G En la del airbag me salen 2- 8e0 880 201AT/6ps 001Rc0f0T NGR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.