Juanako Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Acabo de ver el MP Donjoe, lo siento mucho pero no había visto el post; en un rato te comento que se me ha extropeado el portatil. Un Saludo Responder
Juanako Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Donjoe el aro es de un A3 del año 2004 y el airbag es de un A6 del año 2000. La referencia del cable para ese airbag en el A6 es 8Z0 971 589 M y cuesta 16,70€ Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Donjoe el aro es de un A3 del año 2004 y el airbag es de un A6 del año 2000. La referencia del cable para ese airbag en el A6 es 8Z0 971 589 M y cuesta 16,70€ Es el mismo airbag que el mio, comprar el cable que te dice Juanako, pichar y listo, no hace falta hacer ninguna ñapa entre los cables. Saludos Recuerda que yo tambien tengo un prerestyling. Responder
Donjoe Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Gracias esta misma tarde voi a por el,aver si lo puedo conseguir. <<<<<gracias por todo. Responder
Donjoe Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Os dejo unas fotos de como ha quedado ya montado con su airbag correspondiente,hoy fui por el cable y todo OK. Gracias a los que me habeis ayudado con las referencias,que casi me vuelvo loco. El coche es otro con este cambio,la verdad que gana bastante y sobre todo lo que mas me gusta es el "gordo" que tiene el aro a la hora de agarrarlo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pero donde esta esa aguja de las revoluciones??? Responder
Donjoe Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 la aguja me marca 1000revoluciones menos desde el dia que lo compre,¿la solucion seria cambiar el cuadro? En la foto si esta muy atras del 0,pero cuando arranco ya se pone normal. le pregunte una vez al mecanico y me dijo que no me preocupara.De todas formas el ruido del motor es mi mejor aliado en este caso ¿habria alguna manera de solucionar esto sin cambiar el cuadro?Quizas desmontandolo y colocando la aguja mas adelante o algo asi. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) Yo creo que la aguja esta mal puesta y el cuadro no tiene por que estar roto. Desomantalo y mueve la aguja a su posicion original, no pierdes nada. Saludos P.D: El volante muy wapo, por cierto al final no vendes el coche?? Editado 19 de Septiembre del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
Juanako Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Yo creo que la aguja esta mal puesta y el cuadro no tiene por que estar roto. Desomantalo y mueve la aguja a su posicion original, no pierdes nada. SaludosP.D: El volante muy wapo, por cierto al final no vendes el coche?? +1 Responder
Juanako Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Yo creo que la aguja esta mal puesta y el cuadro no tiene por que estar roto. Desomantalo y mueve la aguja a su posicion original, no pierdes nada. SaludosP.D: El volante muy wapo, por cierto al final no vendes el coche?? Así le apañé yo la aguja al Xsara de de un colega y de maravilla Responder
Donjoe Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Creo que hay un brico por ahi de como desmontarlo sin hacer un estropicio,jeje . Ya lo buscare aver si lo cambio al principio me rayaba un poco este tema de no llevar la aguja en su posicion pero ya me acostumbre,tampoco me da miedo el que llegue a 6500 revoluciones ya que mi conduccion es bastante tranquila. Lo del coche estoy en ello,no lo quiero vender pero me van un poco mal las cosas en el trabajo y quien sabe. Responder
fr.fm Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 felicidades :drool: cambia un monton un saludo jose Responder
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