juankarlos74 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 hola alguien me podria decir como quitar el cuadro de un a4 b6 es que se me a estropedo el zumbador y quiero areglalo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Lo primero que tienes que hacer es quitar la tapa inferior. En un principio tienes el cuadro ASÍ Para sacar esa tapa, sólo tienes que tirar de ella, no te hace falta ninguna herramienta en especial. Se te quedará el conjunto, una vez quitada, como ves en la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Si te ayudas con una buena iluminación, verás, que el cuadro está sujeto por dos tornillos Torx, uno en cada extremo del hueco que se ha quedado descubierto al quitar la tapa. Una vez retires los tornillos, sólo es cuestión de tirar del cuadro con suavidad Cuando tires de él, verás dos conectores: los liberas y acabas de sacar el cuadro. Ah! Es conveniente que el volante, lo hayas desplazado al principio del proceso a su posición más baja y lo más sacado posible. Eso te facilitará la extracción del cuadro. Una vez lo tengas desmontado entero, te pasas por este post, donde se explica como acabar de solucionar tu problema SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Muy buena ñapa Javi, ¿es que ya has colocado el reloj radiocontrolado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Efectiviwonder Ahora, sólo le queda que coja la señal. Ya lleva 6 días instalado y .... Al menos, me queda de consuelo, que parece que está todo dentro de la normalidad. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankarlos74 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Si te ayudas con una buena iluminación, verás, que el cuadro está sujeto por dos tornillos Torx, uno en cada extremo del hueco que se ha quedado descubierto al quitar la tapa. Una vez retires los tornillos, sólo es cuestión de tirar del cuadro con suavidad Cuando tires de él, verás dos conectores: los liberas y acabas de sacar el cuadro. Ah! Es conveniente que el volante, lo hayas desplazado al principio del proceso a su posición más baja y lo más sacado posible. Eso te facilitará la extracción del cuadro. Una vez lo tengas desmontado entero, te pasas por este post, donde se explica como acabar de solucionar tu problema SALUDOS muchas gracias me a serbido mucho tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Que es eso del reloj radiocontrolado???lo he oido varias veces pero no entiendo para que sirve. SALUDOS Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Que es eso del reloj radiocontrolado???lo he oido varias veces pero no entiendo para que sirve. SALUDOS Y GRACIAS +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Muy buen post chirrito quiza este invierno me lie un dia con este tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.