Miguelillo 33 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Bueno pues el caso es q esta semana me llegan las llantas 19" del A5 las del modelo helice, sabeis de alguien q las lleve montada en su a4 b8 para ver como quedan, que opinais es 19/35/255 quizas sea demasiado para mi a4 es el tdi 143, cuando gaste neumaticos les pondre otros de menor diametro 245 o 235 si se puede, en la pagina de audi se pueden pedir de serie pero en los papeles del coche como q no salen para poder llevarla??? Ah y de paso decir que vendo las mias de 16 de serie con neumaticos con solo 13000 km a un precio de risa vamos 400 eurillos yo creo que esta bien... saludos Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 (editado) a nivel estético deben quedar muy chulas y el paso por curva y aplomo que vas a tener va a darte una estabilidad bestial,ahora bien,independiéntemente de eso la pérdida de prestaciones respecto a la llanta y goma de serie y el aumento del consumo van a ser notorios.Es mucha rueda para ese motor,llevas rueda de porsche Editado 22 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
Miguelillo 33 Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Si eso pienso,probare el consumo medio haber en cuanto me queda y espero poder bajar la anchura cuando las cabie a unas 235... lo que discrepo es el perfil que no sea muy bajo y me las carge rapido /35/.... Responder
RoBeRSAN Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Solo por curiosidad... Sabrías decirnos que ET tiene la llanta 19" del A5 que vas a montar? Salu2. Responder
Miguelillo 33 Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 PUES NO SE ...LO QUE SE ES QUE EN LA PAGINA DE AUDI LA PUEDES PEDIR PARA EL A4 Y SON 8.5 X 19 AL IGUAL QUE ESTAS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.