Jump to content

equipo de musica


chery

Publicaciones recomendadas

Bueno yo queria aver si me podeis deplicar lo que le pasa a mi A3 , yo tengo montado un DVD y lo que pasa es que cuando le doi un poco de voz se cortan los altavoces ya le e provado a cambiarelos por unos ALPINE pero sigue igual ¿ALGUIEN SAVE POR QUE? ¿ Y COMO SE PUEDE QUITAR ? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Explicate algo mejor, que con lo poco que cuentas no lo pillo, dices que en cuanto le das chicha se cortan los altavoces?? que equipo tienes?? llevas etapas?? Por lo que cuentas yo apostaria por un corto en el circuito de alimentacion de los transductores, es decir en el circuito de salida de altavoces, probablemente uno o varios transistores, pero asi sin mas datos no te lo puedo asegurar, dime mas cosas y a ver si podemos orientarte por donde van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yevo 1 tapa de potencia , 4 ovalados y un bombo, pero se cortan los altavoces de las puertas no el equipo que yevo en el maletero ¿ que dices que puede ser un corto? con la tapa quita tanvien lo ace , lo ace desde que le puse el dvd

 

 

Cuentame que DVD has puesto, como lo has cableado y todo lo referente a su instalacion.

 

Lo que has amplificado con la etapa dices que te va bien?? no se corta cuando se cortan los delanteros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo puse normal como cualquier dvd con los cable para adaptarlo al coche y ya esta el mio es un belson y el equipo del maletero no se corta solo los altavoces de las puertas

 

 

Entonces yo diria que tienes un corto en la salida de altavoces delanteros, quizas hayas cortocircuitado algun calbe y te hayas cargado algun transistor, la cosa no es grabe, al menos no para tirar con el aparato, mandalo a reparar (si esta en garantia a la casa oficil y si no lo esta en cualquier tienda de electronica deberian saber reparartelo) y a seguir disfrutando del aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en Sevilla no se, pero lo que es aqui en Madrid no.

 

Si la configuracion es sencilla, de la radio salen dos cables por altavoz (positivo y negativo) que van a cada altavoz y punto, no hay mas, y que yo sepa los audis a partir del 2003 como es tu caso no han puesto ningun dispositivo espeicial.

 

ASi que el tema es sencillo, hay un corto en algun sitio, o en la salida interna del circuito integrado de la radio o en los cables que van a los altavoces, revisalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.