yose_ Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Muy buenas. Tengo dos dudas: (coche 2006). 1- La gente q haya instalado los espejos calefactables, como los activais. 2-Como se hacia para que los asientos delanteros, una vez los mueves luego vuelvan a su sitio, correctamente, pq creo que me lo han tocado y ahora no se. Saludos y gracias Responder
Dani_99 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Muy buenas. Tengo dos dudas: (coche 2006). 1- La gente q haya instalado los espejos calefactables, como los activais. 2-Como se hacia para que los asientos delanteros, una vez los mueves luego vuelvan a su sitio, correctamente, pq creo que me lo han tocado y ahora no se. Saludos y gracias mirate en bricos, el nº 52, la segunda, te refieres a los electricos??, no se, yo no tengo, supongo que con la ruedecilla que llevan el lateral izq (conductor), si son manuales, tienes la palanca en el lado delantero derecho (conductor). un saludo. Responder
rlaurent Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 La respuesta a la 1ª pregunta la tienes en el foro de bricos. La respuesta a la 2ª pregunta es, una vez abates el respaldo y tiras para adelante el asiento, tienes que tirar para atras el asiento y cuando hace tope volver a dejar el respaldo en su posicion correcta. Si subes el respaldo antes de hora el asiento no tira para atras que gran diseño por parte de audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.