Sergimotero Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Hola, me faltan las letritas 2.5 TDI de mi Audi. ¿ DOnde se pueden comprar sin que me claven ?? EN los desguaces, no hay nada de nada, segun entra se lo deben de comer, y cuando pregunto me dicen que no hay nada de nada. Responder
JJ-b57 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola, me faltan las letritas 2.5 TDI de mi Audi. ¿ DOnde se pueden comprar sin que me claven ?? EN los desguaces, no hay nada de nada, segun entra se lo deben de comer, y cuando pregunto me dicen que no hay nada de nada. Hombre, yo creo que por esas cuatro letras si vas a un concesionario oficial no creo que te cobren tanto. Yo una vez compré parte de ellas y la verdad es que no me acuerdo lo que me costaron exactamente, pero creo que no fue mucho. Por otra parte, para conseguir letras "usadas" en primer lugar hay que tener un especial cuidado a la hora de quitarlas porque es muy fácil dañarlas ya que están adheridas a la chapa con cinta de recuperar. Una vez quitadas hay que eliminar esa cinta con mucho cuidado y sustituirla por una nueva con el consiguiente riesgo de que no te quede muy bien. En fin, si no preguntaste precio en el concesionario míralo primero y si te dan un susto entonces suerte con el bricolaje, ya que seguro qque encuentras algo. Saludos Responder
bauman Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Creo que en NORAUTO las he visto por 9 ò 11 euros Saludos Responder
SerVus Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Las de norauto son horrendas,queda bien el porton liso solo con los aros,yo lo llevo asi Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Y sin los aros también queda bien, jejeje Saludos Responder
SerVus Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Y sin los aros también queda bien, jejeje Saludos Sin aros me parece demasiado lisote,pero en gustos.... Responder
Sergimotero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Y sin los aros también queda bien, jejeje Saludos Sin aros me parece demasiado lisote,pero en gustos.... A mi, la verdad, es que me gusta una cosa un poco imposible. Me gusta lo que pone en el Tuareg V6 TDI pero en audi no hay ningun emblema V6. He visto uno en tiendas aurgi barato y lo compre. La letra V es una copia de la letra A de A4 pero un poco cursiva aunque da el pego, pero el 6 queda un poco grande comparando el tamaño del 4 de A4. De todas formas, no se si poner: V6 TDI Al quedar V6 a la izq. y un poco grande el 6, se ve que es un pegote. TDI V6 Parece mas de serie, pero esta al reves. 2.5 TDI Es lo original del coche, pero me falta el 2.5. Si pongo el TDI V6 del Tuareg, no queda bien con el A4. Vaya follon, alguna opinion ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.