mochi Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Hola familia!!! Sabeis si se puede poner un equipo de musica de estos de casa,de esstos normalitos de cd no muy grandes, haciendole un espacio en salpicadero...se puede acoplar? instalandolo en el coche? se que es raro esto que os digo...aber si me podeis contestar lo incontestable!!! jajajaja Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 que clase de cutre-ñapa quieres hacer... si en el car-audio puedes encontrar cualquier cosa!!! Responder
coronel7 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 no te entiendo. pero como bien te dice GoNzCiD, en el car-audio puedes encontrar cualquier cosa!!! un saludo Responder
Barmor Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Para empezar tendrías que encontrar la forma de transformar esos 12 V de continua en 220 de alterna,cosa que se me antoja complicada o bien adaptar esos 220 de alterna a 12 de continua,pero vamos,que es tontería teniendo todo lo que se tiene en car audio. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Para empezar tendrías que encontrar la forma de transformar esos 12 V de continua en 220 de alterna,cosa que se me antoja complicada o bien adaptar esos 220 de alterna a 12 de continua,pero vamos,que es tontería teniendo todo lo que se tiene en car audio. sacar 220 es lo de menos... Responder
b5 rory Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 qeu pena de salpicadero si que se podria hacer pero por ebay te puedes pillar mil cosas de car audio a unos precios super baratos no creo que sea el mejor sitio para preguntar esto la verdad , mejor pregunta en zonatuning o algun foro de esos que suelen modificar mas cosas que nosotros Responder
SerVus Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Sin tener en cuenta que un reproductor de casa no tiene el mismo sistema antivibracion de un equipo de coche que te has fumao? Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 que te has fumao? Debe ser bueno... Responder
TTGasolina Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Con esto de los alquileres caros, nos vamos a tener que ir a vivir al coche, pues ir pensando que tengo que montar una freidora en el maletero Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Con esto de los alquileres caros, nos vamos a tener que ir a vivir al coche, pues ir pensando que tengo que montar una freidora en el maletero Estos días de calor lo tienes facil, ASI que te levantes tira el filete en el capó y a la vuelta lo tendrás bien pasadito!! Responder
b5 rory Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 pues yo en el hueco de la rueda me hago una bañera entonces !! Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 que te has fumao? Debe ser bueno... Los de la Chrysler ya se lo pensaron en su día ... pero necesitaban un saco de repuestos en agujas de tocadiscos, jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.