Sergimotero Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Me han enseñado en el taller con el coche en el elevador, que las ruedas delanteras tienen holgura, se pueden mover con la mano de derecha a izq. En carretera en autopista se nota un poco que cuesta corregir la direccion. ME HAN DICHO: HAY QUE CAMBIAR LAS ROTULAS. PRIMERO: Entro en la pagina de www.Oscaro.es, y veo que hay dos modelos: - A4 Serie 1 Avant AU45 1994-1998 - A4 Serie 1 FL Avant Facelift AU46 1999-2001. Mi coche esta matriculado en marzo del 99 pero sin embargo veo que tiene los faros del antiguo, el que lleva el antiniebla incorporado en el faro. ¿ Cual selecciono ??? SEGUNDOVeo 3 cosas referentes a las rotulas: - ARTICULACION AXIAL, BARRA DE ACOPLAMIENTO 20,28 Euros. - BARRA DE ACOPLAMIENTO, 49,91 Euros - ROTULA BARRA DE ACOPLAMIENTO, 34,9 Euros. ¿ Cual selecciono ??? Responder
PEX IV Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Buenas, yo sólo te puedo decir que por lo que comentas al principio lo que te hace falta son las rótulas de la dirección, creo que son 40 € cada una, colocadas. S2. Responder
Barmor Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Después de cambiar una o las dos rótulas de dirección(que es lo suyo) conviene alinear. Responder
Sergimotero Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 gracias. Pero, sabeis que modelo es el mio ??? y habeis visto lo que pone en Oscaro ??? cual me compro ??? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Si tu coche tiene los faros en 2 piezas, es un pre-restyling... Las molduras de las puertas, son anchas o estrechas? El intermitente de aleta, es cuadrado o alargado? En cuanto a las rótulas, te aparece la imagen en Oscaro, si sabes cómo es una rótula de dirección (no tengo ninguna foto), da igual el motor o el año, son iguales para todos. Saludos Responder
Sergimotero Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Este es mi cacharro. Se trata de un AU45 o un AU46 ??? Responder
Barmor Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Es un Au 45,o un B5 pre-restyling,modelo viejo. Responder
B5_2.4V6 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Me parece que 'facelift' es lo que llamamos aqui 'restyling'. Si quieres asegurarte no tienes más que mirar los faros de cada uno, así sabras a qué se refiere facelift Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Me parece que 'facelift' es lo que llamamos aqui 'restyling'. Si quieres asegurarte no tienes más que mirar los faros de cada uno, así sabras a qué se refiere facelift Pues si a ti te lo parece yo te lo afirmo. El facelift es lo mismo que es rest. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.