pakorro1 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 hola mi pregunta es si se puede poner el ordenador de abordo a un a4 b6 q no lo trae solo marca los km q le keda de gasolina un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Si tu coche no trae la maneta de los limpias con multifuncion, no podrás, a mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que monte el tempomat y aproveche para cambiar la maneta, despues codificas con el vagcom y ya podras ver consumos, velocidad media, tiempo de viaje, etc. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 hola mi pregunta es si se puede poner el ordenador de abordo a un a4 b6 q no lo trae solo marca los km q le keda de gasolina un saludo Para ser tu primer mensaje sin presentarte ni nada de eso..... no está mal, ¿eh? Tú, directo al grano hoy me pillas de buenas así que te lo voy a poner muyyyyyyyy fácil: pincha aquí SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 gracias no me he presentado pq todavia no tengo mi a4 estoy haber si me compro uno de segunda mano gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.