PeTTerA3 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Buenas a todo el mundo!! soy nuevo por aqui, después de un mes o asi que llevo leyendo la web, por fin me he atrevido a registrarme. He adquirido recientemente mi audi A3 8L reestyling color plata 1.8 125cv, con tan solo 60.000 km, del 2001, tras leer varios temas tengo algunas modificaciones en mente, cuando salga el monedero de la uci nos pondremos en marcha. Despues de haber seguido esta web, sabiendo el buen rollo y ambiente que teneis, espero ser bien recibido en esta gran familia y aprender con vuestros bricos. muchas gracias! ( cuando tenga un poco mas de tiempo ya pondré fotos de mi pequeñin) saludos! Responder
Daniels19 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 bienvenido al foro!Sisi aqui nunca dejaras de tener mods en mente ajja teniendo o no dinero las modificaciones siempre estan hay . Saludos! Responder
a3_zR Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Bienvenido PeTTerA3 como ya te ha dicho Daniels no vas a parar!! Yo llevo poco tiempo por aqui y no paro de darle al coco para ver que le puedo hacer! Esperamos fotos de tu maquina! Saludos! Responder
Daviliko Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Saludos, bienvenido al foro, suerte que mucho vas a gastar en modificaciones jeje esto es un vicio! un saludo y haber si subes unas fotiyos del culohuevo Responder
Xan Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Pues se bienvenido Responder
coronel7 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 bienvenido. pasalo bien por el foro. esperamos las fotos. Responder
bocayna Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Bienvenido, ya verás que no te arrepientes de haber acabado en este foro Responder
Miguel Pamimi Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Un saludo Si tienes tiempo libre , ya tienes donde gastarlo Responder
Bully Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Bienvenido Petter. No te arrepentirás en absoluto de haber dado con esta página, dentro de ella hay mucha cordialidad y muy buena amistad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.