Jump to content

65.000Km y dos pequeñas averias


style

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el otro dia le hice la revison de los 60 mil con sus cambios de filtros etc. tambien he cambiado disos de freno delanteros y pastillas en (brembo) el tema es que cambiando los discos me di cuenta de que los rodamientos estaban cascados y no si se alguien los a cambiado por que iva a montar unos no originales peron me an dicho que falla el ABS ..y otro problema que me mosquea mas es que a partir de 3000Rpm el coche empieza a dar unos tironcillos que apenas se notan y estoy descartando posibles piezas haber si a alguien le a sucedido y me orienta ya que mis posibilidades creo que podra ser un inyector o el caudalimetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cambie por que me los an regalado ademas chirriaban por que se le habia creado un surco de mayor a menor

Chirrian por las pastillas que se pongan. Yo cambié los de mi a4 con un surco de 4 mm :thumbsup: y no chirriaban.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el otro dia le hice la revison de los 60 mil con sus cambios de filtros etc. tambien he cambiado disos de freno delanteros y pastillas en (brembo) el tema es que cambiando los discos me di cuenta de que los rodamientos estaban cascados y no si se alguien los a cambiado por que iva a montar unos no originales peron me an dicho que falla el ABS ..y otro problema que me mosquea mas es que a partir de 3000Rpm el coche empieza a dar unos tironcillos que apenas se notan y estoy descartando posibles piezas haber si a alguien le a sucedido y me orienta ya que mis posibilidades creo que podra ser un inyector o el caudalimetro...

Rodamientos con 60.000 km ???? Es muy poco kilometraje para ese desgaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el otro dia le hice la revison de los 60 mil con sus cambios de filtros etc. tambien he cambiado disos de freno delanteros y pastillas en (brembo) el tema es que cambiando los discos me di cuenta de que los rodamientos estaban cascados y no si se alguien los a cambiado por que iva a montar unos no originales peron me an dicho que falla el ABS ..y otro problema que me mosquea mas es que a partir de 3000Rpm el coche empieza a dar unos tironcillos que apenas se notan y estoy descartando posibles piezas haber si a alguien le a sucedido y me orienta ya que mis posibilidades creo que podra ser un inyector o el caudalimetro...

Rodamientos con 60.000 km ???? Es muy poco kilometraje para ese desgaste...

Sonaban casi de nuevo peo yo el ruido pensaba que era de las pinzas de freno ya que el coche no vibra un fallo mio que me los podian haber cambiado en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.