style Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Bueno pues el otro dia le hice la revison de los 60 mil con sus cambios de filtros etc. tambien he cambiado disos de freno delanteros y pastillas en (brembo) el tema es que cambiando los discos me di cuenta de que los rodamientos estaban cascados y no si se alguien los a cambiado por que iva a montar unos no originales peron me an dicho que falla el ABS ..y otro problema que me mosquea mas es que a partir de 3000Rpm el coche empieza a dar unos tironcillos que apenas se notan y estoy descartando posibles piezas haber si a alguien le a sucedido y me orienta ya que mis posibilidades creo que podra ser un inyector o el caudalimetro... Responder
lorquinoaudi Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Has cambiado ya los discos con 65 000 kms?? Responder
ximo@6 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 bueno los ha cambiado parece ser por unos brembro supongo que por cuestion de estetica mas deportivo, supongo yo Responder
style Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Los cambie por que me los an regalado ademas chirriaban por que se le habia creado un surco de mayor a menor Responder
navarrico Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Los cambie por que me los an regalado ademas chirriaban por que se le habia creado un surco de mayor a menor Chirrian por las pastillas que se pongan. Yo cambié los de mi a4 con un surco de 4 mm y no chirriaban. Saludos Responder
navarrico Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Bueno pues el otro dia le hice la revison de los 60 mil con sus cambios de filtros etc. tambien he cambiado disos de freno delanteros y pastillas en (brembo) el tema es que cambiando los discos me di cuenta de que los rodamientos estaban cascados y no si se alguien los a cambiado por que iva a montar unos no originales peron me an dicho que falla el ABS ..y otro problema que me mosquea mas es que a partir de 3000Rpm el coche empieza a dar unos tironcillos que apenas se notan y estoy descartando posibles piezas haber si a alguien le a sucedido y me orienta ya que mis posibilidades creo que podra ser un inyector o el caudalimetro... Rodamientos con 60.000 km ???? Es muy poco kilometraje para ese desgaste... Responder
style Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Bueno pues el otro dia le hice la revison de los 60 mil con sus cambios de filtros etc. tambien he cambiado disos de freno delanteros y pastillas en (brembo) el tema es que cambiando los discos me di cuenta de que los rodamientos estaban cascados y no si se alguien los a cambiado por que iva a montar unos no originales peron me an dicho que falla el ABS ..y otro problema que me mosquea mas es que a partir de 3000Rpm el coche empieza a dar unos tironcillos que apenas se notan y estoy descartando posibles piezas haber si a alguien le a sucedido y me orienta ya que mis posibilidades creo que podra ser un inyector o el caudalimetro... Rodamientos con 60.000 km ???? Es muy poco kilometraje para ese desgaste... Sonaban casi de nuevo peo yo el ruido pensaba que era de las pinzas de freno ya que el coche no vibra un fallo mio que me los podian haber cambiado en garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.