morion Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Muy buenas! Pues tengo esta duda, llevo un tiempo detras del a5 y ahora que he conseguido tener pie y medio como conductor del metro pos me tiro a por el, pero mi duda es esa. Realizo un pedido nuevo, que he configurado el audi en su web y me salia el 2.0 de 180 mas extras x 43000 sin descuentos claro, o ir a un conce y preguntar x el stock aber que me ofrecen....se que alguno de aqui ha hecho eso. Que diferencias habria entre estas dos opciones? los de stock no tienen km no? gracias y buen pero que buen foro! Responder
morion Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 nadie sabe nada de nada? :) :conf: Responder
cryspy Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 hombre siempre te van a hacer mejor precio en uno que tengan en stock, todo depende de si se ajusta a lo que tu quieres, ya no solo el motor, que es lo principal, sino color y extras, y creo que de km 0 tendran pocos, pero por preguntar..... Responder
Hitacan Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Haz búsquedas my friend! yo ya he aconsejado varias veces los coches en stock; la oferta es inmejorable... Responder
fletxanegra Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Buenas Morion. Mi experiencia personal, de hace +/- un mes, es la de comprar el coche en stock. Eso si, buscando por la web en A B S O L U T A M E N T E todos los concesionarios oficiales y no tan oficiales del país. (bueno, en casi todos.. ). Luego, llamando, preguntando sobre su stock, y si tenian algún coche, intentando que me hicieran ofertas. Así fuí configurando una lista de la que fuí descartando (por color, equipamiento, modelo, precio...) hasta quedarme con tres opciones. Opciones que tuve que ir a visitar en directo (unos 1000 kms en total), para quedarme al fin con el que tengo. (A5 3.0 TDI. en principio me dijeron que eran 56.000 € con lo que llevaba. Bueno, una vez "discutido y llorado"..me bajaron de inicio por ser stock y el ultimo que les quedaba a 48.000 € . Entregué mi anterior coche (6000 €) y les pedí que me montarán la llanta 19 en "Y" más Pilot 255. En total: 44.000 €. Tu mismo, valoralo. El coche es nuevo, lo unico és que ese concesionario pidió 15 coche iguales a mediados del 2008. Y solo les quedaba ese, y querian venderlo ya. Solo implica que el motor sea el que buscas, el color te valga y que el equipamiento sea el que quieres (aprox..); si estás dispuesto a negocioar con eso...creo que puedes encontrar buenas opciones. Esa es la historia de la compra de mi "nene". Espero que te valga para tenerlo más claro. Eso si...si vas a intentarlo...cargate de paciencia...no es ni facil ni rapido..pero peor es esperar uno encargado, no? Pues nada, un saludo y hasta cuando quieras. Responder
morion Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos por responder. Ya lo voy teniendo mas claro, con encontrar un 180 cv gasolina con xenon sline exterior techo y blanco preferiblemente iria sobrao, porque las llantas ya se las pondre cuando kiera. Gracias de nuevo y empezare a buscar, eso si Tromono donde veo lo del stock en webs???? Responder
fletxanegra Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Primero debes buscar ofertas de coches que te interesen en webs de compra-venta (busca en concesionarios ó en tiendas "serias"). A partir de ahí, cuando tengas localizados algunos, toca llamar, preguntar...y que haya suerte. Animo. Responder
Slipknot Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Haz búsquedas my friend! yo ya he aconsejado varias veces los coches en stock; la oferta es inmejorable... Idem .Yo fue lo que hice. Llame a un monton de concesionarios para ver lo que tenian. Esta claro que el coche no es al 100% lo que tu quieres, pero creeme que el descuento merece la pena Saludos Responder
pagka Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Lo chungo es encontrar los 2.0Tfsi en stock, los 3.0TDi es mucho más fácil. Responder
morion Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 si o k? es jodido conseguir 2.0 tfsi de stock??? Responder
fletxanegra Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 el problema és que el primer motor que salió fué el 3.0 TDI. Por eso han sido los primeros en "ofertarse". Los motores que han salido más recientemente, tardarán más. Paciencia...pero irán saliendo. Responder
Slipknot Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 si o k? es jodido conseguir 2.0 tfsi de stock??? Donde yo vivo hay uno de gerencia en color gris con Sline, Xenon, espejos electricos, etc........... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.