abuelo Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 http://blogs.wnyc.org/radiolab/2009/08/14/16-moments/ Disfrutarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Tá bonico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Momentos felices, aburridos, alegres, sin sentido, deprimentes, agobiantes, insulsos, inolvidables, lindos, sencillos, buscados, para recordar... La vida está llena de ellos y, a veces pasan tan rápido que apenas nos damos cuenta :cry1: . Gracias por recordarnos algunos y también (a ti B) y a todos), por regalarnos tantos en ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues si seria muy dificil escojer e momento mas feliz de mi vida,pero sin duda unos del los mas fue el dia de mi boda,entrando en el banquete con toda mi familia mis amigo apladindo,todos estavan ay por mi por nosotros,fue un del los dias mas emotivos de mi vida. espero que no se molesten poner esa foto del dia mas mravilloso de mi vida Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo hoy casi mejor que me quedo quietecito................jajaja Sin duda alguna, el momento mas feliz de mi vida En b/n por si hay alguien que le impresione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Momentos felices, aburridos, alegres, sin sentido, deprimentes, agobiantes, insulsos, inolvidables, lindos, sencillos, buscados, para recordar...La vida está llena de ellos y, a veces pasan tan rápido que apenas nos damos cuenta :ranting2: . ... ¡qué razon tienes auroraboreal! Un corto precioso. Una mezcla de momentos intensos y tambien triviales, pero todos ellos importantes. y creo que los hay agradables abuelo, creo que es una obra pensada para disfutar y como tal la vemos, pero... echo en falta los momentos que corresponden a las auténticas bajezas de la condición humana, como la guerra y la violencia de todo tipo. Desgraciadamente también son protagonistas de la vida y es algo que también nos invitaría a reflexionar. sl2 y gracias por el aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.