cheewie Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 si no son iguales solo que creo que son leds de alta intensidad por lo menos por las fotos da el pego y son bixenon es un paso no?? demomento es el primero que veo que los venda de serie. Responder
cheewie Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 web china esta pagina ya se puso pero tiene un correo electronico donde se le puede preguntar cosas sobre los faros si alguien sabe ingles podria animarse ha preguntar yo lo haria si supiese algo mas que el traductor google xD Responder
Thor4TDi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 venga vamos chicosssssssssssssss Responder
PLATHY Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 haber si sabemos mas de estos faros, y si hay compra conjunta contar conmigo,son impresionantes los mas parecido que e visto a los B8 Responder
Dr. West Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 No quiero defraudaros pero he visto esos faros en directo y los leds no son de alta luminosidad, de día apenas se ven!!! Responder
cheewie Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 No quiero defraudaros pero he visto esos faros en directo y los leds no son de alta luminosidad, de día apenas se ven!!! pues nada con eso me matas... yo si no son de alta luminosidad para que los quiero? xD por lo demas el diseño y tal se ven buenos? ya por curiosidad x cierto hablas de los primeros que puso sepultur ? Responder
mucho guille Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 a mi es una cosa que no preocupa,esos faros se abren sufer facil,no tienen nada que ver con los OEM,se cambian los leds y listos,lo que valoro mas,yo por lo menos,es el siseño que tienen, Responder
SERGIORV Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 a mi es una cosa que no preocupa,esos faros se abren sufer facil,no tienen nada que ver con los OEM,se cambian los leds y listos,lo que valoro mas,yo por lo menos,es el siseño que tienen, +1 :clap1: Responder
A4abrant Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 No quiero defraudaros pero he visto esos faros en directo y los leds no son de alta luminosidad, de día apenas se ven!!! Cuenta algo mas de dnd los has visto pq parece ser q en este pais imposible.. Responder
mucho guille Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 a mi es una cosa que no preocupa,esos faros se abren sufer facil,no tienen nada que ver con los OEM,se cambian los leds y listos,lo que valoro mas,yo por lo menos,es el siseño que tienen, +1 <_< tu y yo como siempre de acuerdo, Responder
SERGIORV Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 je, aver que sacan por ahí..., los dectane tienen un diseño pero va a ver que currarse el xenon y la regulacion ademas de los led seguro. un saludo Responder
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 a mi es una cosa que no preocupa,esos faros se abren sufer facil,no tienen nada que ver con los OEM,se cambian los leds y listos,lo que valoro mas,yo por lo menos,es el siseño que tienen, +1 <_< tu y yo como siempre de acuerdo, Los bricomans!!! B) Responder
danicosta Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 No quiero defraudaros pero he visto esos faros en directo y los leds no son de alta luminosidad, de día apenas se ven!!! donde los has visto en directo???? cuentanos algo de ellos porque al parecer eres el unico que los has visto Responder
SERGIORV Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 No me gustaria que nadie se enfade pero hasta la fecha no a salido nada nuevo y no saldra en por lo menos un mes o mas. Asi que los que se puedan ver por ahi son los que ya habia que son los sonar, depo, y dectane del modelo "feo" tambien me dicen que los que dicen que los tienen estan "jugando con fuego" porque luego les va a tocar dar largas y la gente se va a mosquear, a mi me paso con los sonar cuando salieron y a muchogille tambien. SL2 :clap1: Responder
A4abrant Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pero entonces los de las primeras fotos de que marca son???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.