A4abrant Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 En la parte trasera pone H7! A mi me parecen una pasada la verdad, estan muy bien conseguidos!!! Responder
lumee Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 hay o no compra conjunta. Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 instalados..... juer, cómo quedan bombilla halógena "amarillenta" la resistencia para los leds para que no de fallo FIS. Responder
JUAMPA Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 diosssssssss como queda el jo****io coche!!!!para el b6 cuando??????TREMENDO VAYA CAMBIO!!! Responder
SERGIORV Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Bonitos, si señor, con un kit de xenon.... y.. los led.. son de alta luminosidad o hay que cambiarlos? ah... esa bombilla amarilla del intermitente yo la cambiaba por una de las invisibles de calidad. Editado 21 de Octubre del 2009 por SERGIORV Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Bonitos, si señor, con un kit de xenon.... y.. los led.. son de alta luminosidad o hay que cambiarlos? ah... esa bombilla amarilla del intermitente yo la cambiaba por una de las invisibles de calidad. jeje, la deformación pofesional, creo q hay que hacerle las tres cosas para ya dejarlos fetén El problema es que si pones kit xenon te quedas sin ráfagas Responder
ramonero Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 donde los as comprado?????cuanto????te quedan espectaculares Responder
GatunO Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Bonitos, si señor, con un kit de xenon.... :ranting2: y.. los led.. son de alta luminosidad o hay que cambiarlos? ah... esa bombilla amarilla del intermitente yo la cambiaba por una de las invisibles de calidad. jeje, la deformación pofesional, creo q hay que hacerle las tres cosas para ya dejarlos fetén El problema es que si pones kit xenon te quedas sin ráfagas y si tienes bi-xenon de serie tmb t quedas sin rafagas? Responder
Dr. West Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Unas fotillos de dia??????????? Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 donde los as comprado?????cuanto????te quedan espectaculares No son mios ya quisiera yo ese carro. son de un forero alemán: http://www.a4-freunde.com/forum/topic,70202.msg748885/#new Responder
Berlinés Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Opino como la mayoría de vosotros: estos sí que sí. Se le cambian las bombillas por unas de luz blanca quedan de pm. Compra conjunta en cuanto se pueda!! Saludos y que no decaiga el post. Responder
CAITO Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Opino como la mayoría de vosotros: estos sí que sí. Se le cambian las bombillas por unas de luz blanca quedan de pm. Compra conjunta en cuanto se pueda!! Saludos y que no decaiga el post. a ver que los faros ya estan por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si os animais a lo de la compra conjunta y sacamos un muy buen precio. http://www.segundamano.es/valencia/faros-d...371821/?ca=28_s un saludo...................... Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ...http://www.segundamano.es/valencia/faros-d...371821/?ca=28_s ..................... uyy! cuando dice el anunciante Bombillas H7 o D1S. Pueden montarse con el xenon original. Ojito los que teneis xenon/bixenon; atad bien ese tema. En la foto no veo hueco donde se puedan meter los balastros. sl2. Responder
GatunO Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ...http://www.segundamano.es/valencia/faros-d...371821/?ca=28_s ..................... uyy! cuando dice el anunciante Bombillas H7 o D1S. Pueden montarse con el xenon original. Ojito los que teneis xenon/bixenon; atad bien ese tema. En la foto no veo hueco donde se puedan meter los balastros. sl2. Si el anunciante responde q si valen para el bi-xenon de serie me apunto ;)a la conjunta! Responder
mucho guille Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 yo lo puedo mirar por que se quien se los suministra a este.a ver si averiguo algo mañana y os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.