Manu Lorenzo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Menos mal que nos dio por los coches, si nos hubiese dado por estudiar, seríamos todos pilotos, medicos etc......... Hablando de luz (no de faros), he puesto catodos frios en las luces de los pies de piloto y copiloto, se me ha olvidado la cámara y no he podido sacar fotos para un brico .................. Pero luego pongo un hilo y unas fotos de como ha quedado y si alguien se anima, don 32€ en total y sobra un catodo (o se te jo** como a mi )....... Tambien en el maletero, que los led sin casquillo no daban casi luz.... Saludos Responder
ek4in Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Nadie se anima a hacer una compra conjunta. Menos mal que nos dio por los coches, si nos hubiese dado por estudiar, seríamos todos pilotos, medicos etc......... Muy bueno Manu Responder
ramonero Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 hola,me vais a llamar tonto... pero,si los compro y los llevo a un taller a que me los monten,cuanto me pueden cobrar?gracias Responder
sline21 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 hola,me vais a llamar tonto... pero,si los compro y los llevo a un taller a que me los monten,cuanto me pueden cobrar?gracias [/quote Pues como mucho una hora de mano de obra, porque material no hace falta son quitar unos y colocar los otros. Responder
mucho guille Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 hoy no estaban llamare el lunes a ver cuantos tienen en stock,y comento lo de una compra conjunta,ASI que hasta el lunes nada. :crying_anim: Responder
javizj Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Geniall, pregunta tambien si tienen para el A3 8P, los que salen en la paguina 2. Que si es asi, los de A3 nos apuntamos unos cuantos Responder
DYM234 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Y me pregunto yo? Para cuando van a sacar algun faro decente para la parte de atras? del estilo del A4 B8 o de leds tipo A6 Avant, o de tubo iluminado como los del nuevo A3 cabrio, o algo que está bien, pero que sean enteros no como los de Dectane que solo son la parte de la aleta. Alguien a visto algo por ahí? Saludos. Editado 25 de Octubre del 2009 por DYM234 Responder
christian_audi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 HOLA!!yo tambien estoi aver si sacan unos pilotos traseros curiosos para el b7, pero no lo sacan, solo han sacado asta el b6, y los de alante me gustan los primeros faros que puesieron en este tema alguien me puede decir como conseguirlos? UN SALUDO Responder
Thor4TDi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bonitos, si señor, con un kit de xenon.... y.. los led.. son de alta luminosidad o hay que cambiarlos? ah... esa bombilla amarilla del intermitente yo la cambiaba por una de las invisibles de calidad. jeje, la deformación pofesional, creo q hay que hacerle las tres cosas para ya dejarlos fetén El problema es que si pones kit xenon te quedas sin ráfagas yo no paro de darle vuelta a esto.son H9 no? y si le pones un kit de xenon con sus correpondiente bonbilla h9 no vale?hay kit de xenon que enciende muy rapido Responder
SERGIORV Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 no le des tantas vueltas si pones el kit de xenon pierdes la rafaga por lo demas ok. Responder
ek4in Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Perdon, perdon, que es la rafaga B) Responder
Berlinés Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Venga, animaos y hacemos una compra conjunta. A la espera de noticias, un saludo para todos. Por cierto, ¿sabéis si los tienen cromados? Responder
mariete007 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 realidad Responder
CAITO Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 realidad que guapos ya los has comprado!!!!!!!!! venga a ver como va eso de la compra conjunta........................................... un saludo...................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.